GH16: Marta y Carlos expulsados, la noche de magreos a Mercedes Milá

Telecinco

Gran Hermano 16 se acerca a su final y ya sólo quedan cuatro concursantes en la casa. En la 14ª gala han sido dos los expulsados, uno de ellos, favorito a llevarse la victoria. Pero lo mejor de la noche ha sido la ronda de magreos pectorales a la que se ha sometido Mercedes Milá... 

A saber, Sofía, Niedziela, Han y Aritz son, a día de hoy, y salvo sorpresa inesperada en esta edición de los secretos, los participantes que optan a llevarse los 300.000 euros del premio. Y sí, si no viste la gala de este jueves, y has leído los nombres varias veces, que sepas que no hay error alguno... ¡Marta ha sido expulsada de GH16! Bueno, y Carlos, media hora antes que ella. 

La edición de las sorpresas parece que seguirá dándolas hasta el último programa. Y es que la periodista canaria era una de las grandes candidatas a llegar a la final. De hecho, una filtración hecha hace unos días, situaba a Marta como segunda clasificada. Ni mucho menos. Quinta clasificada, justo por delante de Carlos, quien entrara casi de rebote, y se ha colado en la recta final del reality. 

Y es que la noche se prestaba a las sorpresas, teniendo en cuenta que la gala comenzaba con dos concursantes pendientes de expulsión, los menos votados, y los porcentajes de cuatro de ellos, en una horquilla de tres puntos. Todo podía pasar. Y pasó. 

Expulsión al dolor

Eso sí, al más puro estilo Gran HermanoEs decir, al dolor. El Súper dividió a la media docena de supervivientes por parejas. Marta y Aritz se fueron a la sala de expulsiones (mal sitio para ir un jueves). Carlos y Sofía, al confesionario. Y Han y Niedziela se quedaron en el salón. Así tuvieron que vivir y sufrir la primera cuenta atrás de la noche.

30 minutos eternos que culminaron con la mayor de las canalladas de GH a sus concursantes: les dijeron lo de debe abandonar la casa a todos, pero sólo la pareja en la que estaba el expulsado escuchó el nombre. Es decir, Carlos y Sofía escucharon como expulsaban al catalán, pero no el resto de compañeros. No quedó ahí la cosa, todos volvieron al salón, menos Sofía, que lo hizo cuando la segunda cuenta atrás de media hora, iba por la mitad del contador. 

Ahí fue cuando saltó la banca. Marta, una de las MVPs de la edición (junto con Suso, Maite y Sofía), decía adiós de forma prematura para muchos, pero demasiado tarde para otros. Y es que el paso de Marta por Guadalix ha sido de extremos. O la odias, o la amas, pero no deja indiferente. La versión fémina de Suso. De hecho, antes de ser expulsada, nos dejó una masterclass de pechos, junto a Sofía y Niedziela, digna de la Universidad de Miami

Ronda de magreos pectorales

Que si mira qué grandes, que si mira que bien puestas, que si toca y compara. Momentazo Gran Hermano y pie perfecto para que Mercedes Milá tirara de repertorio. Un clásico también de Gran Hermano. La presentadora, tras ver el vídeo, presumió de delantera e instó a los concursantes a que tocaran. Suso, como no, se lanzó a ello pero se quedó a medias. Mal. Ricky, como no, siguió los pasos de su mentor pero tampoco remató. Regular. 

Vera, el pobre, estuvo como durante todo el concurso, quiero y no puedo. Progresa adecuadamente. Ante tal trío de fracaso en lo que al magreo pectoral mature se refiere, Mercedes Milá optó por el quorum y fue pasando por todos los concursantes, para que tocaran y compararan. Raquel, Amanda, Carolina, Ivy... Los pechos de la presentadora recibieron una buena ración de sobeteo. Eso sí, fue Muti quien pareció disfrutar más el momento. Desde luego, puede ser lo mejor que le haya pasado en lo que va de concurso. 

Algo parecido le ha pasado a Carlos, cuya entrevista ha dado más protagonismo a Suso que al propio expulsado. Otra cosa ha sido la llegada de Marta, quien ha recordado a Raquel que tanto Sofía como ella le habían echado dos veces del concurso. O a Amanda, quien sigue sin asimilar su temprana expulsión y ha dado todo un repertorio de gestos excesivos y chabacanos durante la gala. 

No es de extrañar que Mercedes Milá se haya sumado a esta campaña del exceso y la teatralidad, dejando de lado la objetividad que se le presupone a la moderadora, y dejando claras sus preferencias hacia Han. Algo que parecía extrañar y enfadar a los tuiteros, quienes parece no hayan visto alguna de las 14 ediciones anteriores que ha presentado la Milá.

Ella se moja, opina y dice lo que piensa. Y este año, por muchos secretos que haya, sigue haciendo lo mismo. Es más, no sólo Han es su favorito, sino que parece quedar claro que Amanda, Raquel o el Team Loser en general no es de su cuerda, ni mucho menos.

Y Suso porque se lo comería a bocados, pero como siga interrumpiendo en la próxima gala, puede que acabe en la calle con otros ilustres expulsados. Dicho lo cuál, ¿quién será el último expulsado antes de la final? En una semana saldremos de dudas. Dicho lo cual, pray for Marta, una de las mejores concursantes de esta edición. 

Fotos y vídeos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El humorista está en constante estado de tensión en plató

Ver resumen Ocultar resumen

Suso, Asraf, Miriam y Koala

Ver resumen Ocultar resumen

Afirmó que le daría dos bofetones a una concursante

Páginas