GH16: Marina confirma los pronósticos de una expulsión cantada

Telecinco

La gala arrancaba aún con el sabor de la pasada semana en el paladar de todos los seguidores del reality. Fue una de las galas que pasarán a la historia, por ritmo y todo lo que ocurrió a lo largo esas horas. Con gran duelo incluído entre los dos grandes animadores de la edición de este año. Sofía y Suso.

Así que, que esta vez fuera Marina quien dijera adiós fue como que un funcionario fichara al entrar a currar, algo previsto, y que hay que hacerlo. En este caso para avanzar a emociones posterior. 

Muy diferente a la tensión vivida siete día atrás, cuando Suso fue el nombre que dijo la audiencia que debía de abandonar la casa, dejando atrás sus historias de amor o lo que se le parezca con la navarra y con Raquel que le esperaba fuera de Guadalix, después de haber sido la expulsada siete días antes.

Llegó el turno de que Mercedes Milá dijera el nombre y permitió que Suso le diera pie, para que ella le acabara invitando a decir adiós a GH16. Igual ahora podía volver a probar suerte en MYHYV. De hecho, su nombre huele a tronista desde ya

Marta, salvada y con su chico

Pero ya era pasado, Sofía apuntaba a ganadora y encima se libraba de las nominaciones, el foco recaía en Han y Aritz. La bronca de ambos fue de las de aúpa. Y eso acabó situando a Han como nominado, con tres puntos de su antiguo mejor amigo, que ahora vuelve a ser. 

Así por eso se llegó a este jueves con Han como uno de los tres candidatos a marcharse y ahí le iban a acompañar en ese trance Marina y Marta que también habían recibido su buena ración de puntos. 

Algunos apostaban a que la canaria, que es una de las grandes favoritas para vencer, tenía opciones de acabar yéndose por culpa de la alianza que pudieran hacer todos aquellos partidarios de Raquel, Suso y Amanda, que pueden recibir el título de perdedores de este año. 

Y con lo de este jueves aún hay más motivos, pues a los pocos minutos de que arrancara la gala Mercedes Milá descartaba a la canaria como posible abandona, y le invitaba a regresar a la casa. 

Marina se va en silencio en el día de los familiares

Antes de que se conociera el nombre del siguiente concusante en ser un ex de GH llegó uno de los momentos de la noche. Marta tenía la opción de ver a su chico Sólo iban a ser 120 segundos con él, pero la canaria creyó que valía la pena renunciar a su maleta por compartir esos dos minutos con su amor. 

Y la sensación que dio Marta,de ternura, de cariño hacia su novio, muy alejada de la habitual guerrera que ha mostrado en el programa.Suma muchos puntos Marta con esta actitud y da la sensación de que puede ser la ganadora.

Quien no lo será es Marina que fue el nombre que pronunció Mercedes para regocijo de buena parte del plató, y de la audiencia que acusó a Marina a mucho tiempo de ser el mueble oficial de Gran Hermano con permiso de Carlos, eso sí. 

No va a pasar Marina al recuerdo de los seguidores de Gran Hermano, ni siquiera de aquellos que se saben hasta el último detalle de los 15 concursantes ediciones pretéritas. Hasta el reborn pudo haber dado más juego que ella.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El humorista está en constante estado de tensión en plató

Ver resumen Ocultar resumen

Suso, Asraf, Miriam y Koala

Ver resumen Ocultar resumen

Afirmó que le daría dos bofetones a una concursante

Páginas