GH16: Maite, primera expulsada, podrá ver el vídeo de Sofía desnuda

Telecinco

Comenzaba la primera gala de expulsión de Gran Hermano 16 con los índices más ajustados de la historia, a estas alturas de concurso. Una circunstancia que sorprendía a la propia Mercedes Milá, quien alucinaba, no sólo con la igualdad de los porcentajes de las tres nominadas (45,5-44,3-10,2%) sino también con la intensidad que ha arrancado la edición. Por si alguien no se acuerda, este jueves se cumplen 10 días desde que arrancó esta edición

Ahora, 10 días con Maite en ebullición, como ha estado, pueden hacerse muy largos para la audiencia, y más aún para sus compañeros. Y al final, ni unos ni otros han soportado más a la navarra, que ha sido la primera expulsada de GH16. Eso sí, con un margen más ajustado de lo esperado: 50,7 a 49,3% ante una Raquel que, con el paso de la noche, veía como la posibilidad de que fuera ella la elegida, aumentaba peligrosamente. 

GH16-Plató-Mercedes-Milá-Gala-Expulsiones

De hecho, cuando Mercedes Milá dijo que la expulsada era Maite, la fisioterapeuta cacereña rompió a llorar, mientras soltaba frases sin sentido como "te conoceré fuera, ¿vale?" a una Maite que solo pensaba en su llegada a plató, la ovación que se iba a llevar y cómo afrontar la entrevista con una Mercedes Milá que no estaba muy contenta con ella. 

Mercedes avisa

Tal y como ha confesado la presentadora, Maite ha rebasado límites que no debía dentro de la casa"Ha puesto al límite a los compañeros y a la organización. Le hemos pedido que se tranquilice y veremos si hay que tomar medidas disciplinarias con ella". No hará falta, la audiencia ya se ha encargado de ello. Y con motivo.

Mercedes-Mila-GH16-Maite-Aviso-Sanción

Cierto es que la navarra era la jugona de la edición, pero ha tenido momentos de auténtica vergüenza ajena, por no decir algo peor. Sin ir más lejos, hasta Sofía ha reconocido que su actitud no era del todo adecuada. "Nos están viendo niños", le llegó a decir a su propia madre. Una pasada. 

Por cierto, ¿y Sofía? Bien, gracias. La hija de Maite, la primera en ser salvada, con sólo el 9,2% de votos pidiendo su expulsión, ha recuperado a Suso para la causa y todo apunta a un edredoning completo más pronto que tarde. Suso está que se sube por las paredes y Sofía no digamos. Eso sí, lo que no sabe Sofía es que, una de las primeras cosas que se va e encontrar su madre, además del plató, va a ser un vídeo suyo desnuda que se ha filtrado en la red

Sofia-Muti-GH16-Triste-Madre-Maite

Al parecer, se trata de un vídeo de la joven sin ropa, pero nada parecido a lo de Olvido Hormigos. De momento. Y es que, en 10 días ya tenemos fotos y vídeos de Sofía. ¿Qué saldrá cuando lleguemos al mes? 

Mientras, la casa respira tranquila con la salida de Maite y ahora, diez días después, arranca un nuevo concurso. El enemigo común se ha ido, y ahora toca replantear toda estrategia. Una estrategia en la que Sofía y Marina estarán en desventaja pues... ¡han sido pilladas!

Dos secretos desvelados

Sí, los compañeros han descubierto que Maite y Sofía eran madre e hija, y que Marina no era madre de un bebé. Al menos, no de uno real porque sí tiene una legión de inquietantes bebés reborn. De hecho, una vez olido el pastel, el Súper le ha dado a Juan (sí, Juan) para que se lo presente a la casa. Niedziela y Muti, entre otros, han alucinado con el invento. 

GH16-Marina-Bebe-Reborn

Y mientras, el mundo de unicornios y estrellas de Han ha sufrido una tormenta de desamor épica. Aritz, algo indefinido hasta hace poco, le dejaba claro que le quería mucho... ¡pero como amigo! Auch. Han no daba crédito porque entendía que el vasco había dado pie a que hubiera algo más. Algo que el 99% de gente piensa pero, por lo visto, estaban equivocados. 

Han-Aritz-Piratas-GH16-Love

Aritz ha llegado a decir que se estaba agobiando y que no quería perderle, pero que si la solución era ir cada uno por su lado, es lo que habría. Por suerte, han hecho las paces y la han sellado con un precioso abrazo (porque Aritz no ha querido dar un beso a Han). Y nosotros que nos alegramos porque forman la pareja de humor no pretendido más cuqui de la casa. Además, hay más días que longaniza. Paciencia Han, que esto acaba de empezar. Eso sí, para Sofía, Raquel, Muti o Ivy, puede terminar en siete días. Son los nominados de esta semana. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Páginas