GH16: Enorme bronca de Suso y Vera que casi llegan a las manos

Telecinco

Está nominado para salir el jueves de la casa (de hecho es el candidato más señalado para irse); se quedó sin su chica el jueves anterior; y cada vez está más solo en la casa de Guadalix de la Sierra

Y más aún después de que este domingo Suso haya tenido la bronca de las broncas con Vera. La tensión llevaba uno días latente entre el barcelonés y el resto de la casa; ya que muchos de los concursantes creen que ha jugado con los sentimientos de Sofía al dejarla para iniciar su relación con Raquel.

Pero no fue ese el motivo que hizo brotar el fuego en Gran Hermano. La razón tenía nombre y apellidos: Maite. La navarra, que fue la primera expulsada de la decimosexta edición volvió a entrar en la casa este domingo. 

Las ovejas provocan la tensión

El Debate quiso que la madre de Sofía volviera al lugar en el que tanto juego dio y lo hiciera recordando una de sus frases míticas. Sí, esa en la que llamaba ovejas al resto de inquilinos de la casa. Así que al más puro estilo de pastorcilla de Los Alpes llegó con todo un rebaño de ovejas para atravesar los pasillos de la casa. 

Pero claro, estas ovejas no son figuradas, sino reales y como tales tienen sus necesidades. Así que dejaron todo un reguero de excrementos que alguien tenía que limpiar. Y la designada de nombrar al limpiador iba a ser Maite. Que, no sin ganas, escogió al que fuera su hijo simulado para que se encargara de dejar como una patena la casa.

Y a Suso no le gustó nada. Comenzó a masticar en soledad la decisión; no le gustaba; no la entendía y estaba harto de tener que ser él quien fuera el único encargado de hacer desparecer las cagarrutas de los animales.

Así que se fue encendiendo; primero entre dientes y después en voz alta para que le escuchara el resto. De hecho, amenazó con que no iba a limpiar nada. Y ahí llegó el momento de tensión máxima que diría Ylenia. 

Vera y Suso no serán amigos

Primero cruzó palabras con Carlos que le echaba en cara la actitud que estaba teniendo. Después fue con Vera con quien estalló la polémica. Éste le dijo que: "la agresividad para tu casa". Una frase que fue como un resorte en Suso, quien acto seguido, ya perdiendo los papeles, se marchó a por Vera al que llamó pelele y le dijo que había sido él quien había iniciado el enfrentamiento intentando provocarle.

Lo que quedaba claro es que la soledad de Suso le llevaba a no tener a nadie en el que apoyarse para evitar situaciones como esta. El asunto no llegó a mayores porque el resto de compañeros intervino. En concreto, fue Marta quien se cruzó en el camino y evitó que Suso y Vera acabaran a las manos. Algo que pareció inevitable durante unos segundos. 

Al menos, para consuelo de todos se quedó en más ruidos que nada real y la calma volvió después a Guadalix. Eso sí, parece que estos podrían ser los últimos momentos de Suso en la casa. La expulsión directa no parece probable, pero en las redes sociales se da por seguro su adiós, en forma de expulsión el jueves.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El humorista está en constante estado de tensión en plató

Ver resumen Ocultar resumen

Suso, Asraf, Miriam y Koala

Ver resumen Ocultar resumen

Afirmó que le daría dos bofetones a una concursante

Páginas