GH VIP: Ylenia, expulsada por sorpresa, podrá enseñar a cantar a Kiko Rivera

Saltó la sorpresa en Gran Hermano VIP. Al más puro estilo futbolístico, Ángela remontó en la prórroga y se impuso, ante todo pronóstico, a Ylenia. Con algo más del 55% de votos, la de Benidorm ha pasado de ser candidata al maletín, a ser expulsada a tres semanas de la final. Eso sí, su campaña para salvar a Fede ha funcionado.

El italiano sólo ha tenido el 5,6% de votos para irse y se queda en la casa. Pero solo. Menos mal que no es celoso, porque según salía, Ylenia ya iba hablando de fiesta. Madrid Shore is coming. Eso sí, con quien no se irá de fiesta será con Kiko Rivera. El DJ estaba deseando que la echaran y, viendo como canta, también ha aprovechado para sugerir que le enseñe. Anda que no tiene guasa. 

Ylenia estaba convencida que no salía

Aunque si hay alguien que se ha alegrado de la expulsión ha sido Ares. La colaboradora no se ha cortado un pelo y ha celebrado la expulsión, más que Ramos su gol en la final de la Champions. Va a arder el plató. Las palabras de Víctor Sandoval vaticinan la que se avecina, una guerra por todo lo alto Ylenia/Ares. 

Paulina y Dasoul

No obstante, los 50 días que ha pasado Ylenia en la casa han sido una guerra constante, aunque esta última semana ha tenido una batalla más a sumar a las habituales: la prueba semanal. A pesar de tener una profesora de baile espectacular, como es Chari, el grupo no ha cogido la prueba con muchas ganas. Chicos y chicas tenían que cantar y bailar dos temazos de Paulina Rubio y Dasoul, algo que se les ha atragantado. Casnancio, desmotivación, duelos de egos y una final cada vez más cercana, han provocado más de una riña. 

A pesar de no ser su fuerte, han superado la prueba gracias al público

Al final la dirección decidió que fuera el público quien decidiera si habían pasado la prueba. Y el público, como buena gente que son, aprobó el esfuerzo. Sí, el esfuerzo, porque los gallos y los tropezones han sido constantes. Prueba superada y presupuesto full para comprar esta semana. 

Eso sí, la labor de los espectadores no terminó ahí. Durante la gala, la gente también ha tenido que elegir qué grupo lo ha hecho mejor: chicos o chicas. La decisió no era baladí, pues el grupo ganador podría elegir a alguien en plató... ¡para que también nominara! Las puntuaciones darán un vuelco importante, dependiendo quien elija el público. 

Ares va a ser clave en las nominaciones de esta noche

Y es que nadie quiere irse de la casa a estas alturas. Coman ya ha prometido un confe desnudo si se queda hasta la final. Mientras que Chari ha asegurado que enseñará el busto si opta a llevarse el maletín. Otra cosa no, pero frío no parecen estar pasando en la casa. Más de 50 días dentro y el maletín empieza a subir la temperatura en todos los sentidos. Habrá que ver quienes se queman antes de llegar.

El baño de los horrores

Aunque quien sabe, es posible que antes de llegar a la final, la suciedad les impida salir de la casa. Al menos es lo que opina Belén Esteban, quien esta semana ha tenido más que palabras con Ylenia por este motivo. Y es que la de San Blas no soporta tener que limpiar los baños a diario, mientras otros concursantes lo ensucian. Una acusación que Ylenia se toma por lo personal, más que nada porque es a ella a quien grita Belén. El intercambio de pareceres llegó a escucharse en Jaén. Decibelios al máximo. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Páginas