GH VIP: Laura Matamoros gana la final y Carlos Lozano vuelve a la TV

Se cumplieron los pronósticos y Laura Matamoros se convirtió en la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano VIPCarlos Lozano no pudo romper la maldición, y ningún hombre sigue sin poder alzarse con la victoria en la versión celebrity del reality más famoso de la historia. 

El público aplaude al conocer que Laura es la ganadora #FinalGHVIP pic.twitter.com/1G83A89hD7

— Gran Hermano (@ghoficial) 14 de abril de 2016

Un 57,9% de los votantes, casi el mismo porcentaje que tenía la concursante el pasado jueves, han convertido a la hija de Kiko Matamoros en la merecida ganadora del maletín con los 100.000 euros y, sobre todo, el honor de suceder en este trono a la Princesa del Pueblo, Belén Esteban

mini-Laura-matamoros

Precisamente la de San Blas, como anterior ganadora, fue la encargada de entregar el maletín y el relevo a Laura Matamoros en plató. Visiblemente emocionada, la co presentadora de Sálvame ha felicitado a Laura, a quien ha apoyado y defendido desde el primer momento. 

Belen-esteban-laura

Eso sí, Belén no ha podido resistirse y ha tirado una pulla a Carlos Lozano, recordando que Laura era justa vencedora. Para qué queremos más. El presentador ha agradecido a Mercedes Milá su apoyo. La respuesta de Belén Esteban, cuanto menos, reprochable. Tú serás el ganador moral, pero el público ha hecho ganadora a Laura... ¡no te jode!

laura-irene

Por suerte, Laura Matamoros ha vuelto a poner el modo emotivo on, confesando dónde irá el premio en metálico que se ha llevado. Es para mi hermana Irene, que lo necesita más que yo. Nunca he vivido con estas cantidadesDetalle de pureza de Laura quien se había negado a desvelar dónde iría el dinero, durante los 100 días que ha estado en la casa. 

carlos-lozano-finalista

Carlos Lozano confesaba que sí pensaba que podría ganar. Se había salvado de seis nominaciones, el público le aclamaba desde el plató y en la casa, todos le decían que iba a ganar, por lo que pensó que sí tenía opciones. No obstante, ha encajado con mucha deportividad la derrota y ha augurado un gran futuro a Laura en la televisión. Eso sí, le ha advertido que tenga cuidado con la competencia. Carlos, MVP. 

Carlos Lozano, el Renacido

Y quien pensara que Carlos Lozano había perdido, por no llevarse el maletín, estaba muy equivocado. El presentador ha vuelto a la actualidad televisiva por la puerta grande. En 100 días en Guadalix, ha reverdecido los viejos laureles que le convirtieron en una referencia de la televisión de principios de siglo. 

Y claro, Mediaset sabe que tiene un caramelito entre las manos. Tras fichar a otro veterano de guerra como Bertín Osborne, no sin polémica de por medio, ahora va a por el doblete vintage con todo un Carlos Lozano.

Carlos-lozano-jordi

Es más, sin solución de continuidad, y una vez digerida la victoria de Laura Matamoros, Jordi González le dio la sorpresa de la noche a Carlos Lozano... ¡tendrá un programa en Mediaset! Volveremos a escuchar su mítico claro que sí, guapísimaDe hecho, si los jefazos de Mediaset aún no saben qué hacer con el presentador, aquí tenemos algunas propuestas, marca de la casa.

Por cierto, que si Carlos Lozano vuelve a la realidad, tras 100 días encerrado en GH VIP, ahora puede ser su novia, Miriam Saavedra, quien se vaya una temporada... ¡a Honduras! Sí, tiene una propuesta en firme para ir a Supervientes pero, asegura que tiene que consultarlo con su novio, y ver qué hacen. Si tenemos que aventurarnos, las apuestas están 99% a que sí se va a la isla. Allí volveríamos a ver su tipazo en bikini

carlos-miriam

Por cierto, si no viste la final (algo comprensible porque termina a las 02:00 horas), aquí tienes la gala al completo, minuto a minuto, hasta que nombraron a Laura Matamoros ganadora, que es lo que ya hemos contado hasta ahora. 

Así te hemos contado la final

La cuarta edición de Gran Hermano VIP termina esta noche. Han sido 14 semanas, 98 días, 18 concursantes, y muchas, muchas broncas desde que el pasado 7 de enero se abriera la casa de Guadalix de la Sierra para sus participantes VIP. 

final-carlos

Eso sí, en esta carrera de fondo llamada Gran Hermano VIP, sólo dos participantes han llegado con opciones de victoria: Laura Matamoros y Carlos Lozano. La primera, hija del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, ha sido una de las grandes sorpresas de la edición. A sus 23 años ha demostrado carácter y actitud para triunfar, durante mucho tiempo, en televisión. 

No en vano, cuando hace siete días descubrieron los porcentajes, Laura sacaba un buen trecho a su competidor, en la lucha por los 100.000 euros del maletín. ¿Merece la victoria? Por supuesto, y aquí dejamos los motivos por los que pensamos que es acreedora de ello

Porcentajes

Por su parte, Carlos Lozano ha hecho la del Leonardo DiCaprio en El Renacido. A sus 53 años, y tras varios alejado de los focos, ha vuelto a lo grande. Se ha peleado con todo el que ha pasado por la casa, hasta consigo mismo, pero ha sido el jugón de la edición y ha regalado momentos memorables. ¿Merece la victoria? Por supuesto, y aquí dejamos los motivos por los que pensamos que es acreedor de ello

Recordando... ¡y discutiendo!

Jordi González conecta, por primera vez con la casa, y allí están los protagonistas de la noche, elegantes a rabiar. Eso sí, la elegancia dura lo que tardan en poner un vídeo, recordando la relación que ambos han tenido en la casa los 90 días anteriores. Relación que se ha basado en reproches, insultos, acusaciones, peleas... De hecho, se les ve avergonzados cuando se ven en pantalla. No es para menos. 

GHVIP-Final

Pero a Carlos Lozano, lo que menos le gusta... ¡es que tengo menos pelo y más cara de demacradoPor este motivo se merece el MVP de la edición, tiene más salidas que un Airbus 747. Los 35 años de profesión, se notan en estos detalles. 

Plato-carlos-laur

Dicho lo cual, toca despedirse de la casa. Carlos y Laura están a punto de abandonar la casa, que cerrará sus puertas hasta septiembre, cuando empiece su 17ª edición de GH. Como Carlos se despida de todo con lo que ha hablado, llega a verano. Por cierto, el Súper está visiblemente emocionado. Momentazo. 

¡Histórica grabación!

Ojo a la sorpresa... ¡las imágenes de la despedida de la casa estaban grabadas! Por primera vez en su historia, Gran Hermano ha grabado imágenes y los dos finalistas ya están en plató. Bien jugado, Súper. Bien jugado. 

La llegada a plató no ha podido ser más apoteósica. Se ha venido abajo. Bueno, no el plató, pero sí Laura quien se ha tropezado en la escaleraLa primera en la frente, comentaba con sorna la finalista, tras acusar a Carlos Lozano de empujarla. En serio, ni en la final se relaja. 

Jordi-finalistas

Segundos después, ordas de familiares y amigos han rodeado a Carlos y Laura, mientras gritaban y jelaban a los finalistas. Mientras, Jordi González veía como se le iba de las manos el asunto, aunque la sangre no ha llegado al río y ha podido controlar a las masas. 

Una vez relajados, Jordi González ha informado a Laura Matamoros que sus padres estaban en Telecinco, pero en habitaciones separadas y fuera de cámara, pero con las puertas abiertas para entrar cuando quieran. 

Jordi-finalistas

Por su parte, a Carlos Lozano le ha explicado que si echaba de menos a alguien, no se preocupara, pues estaba lejos. ¿Cómo de lejos? Pues, si los rumores son ciertos, podría estar en Honduras y sumarse a la lista de concursantes confirmados que estarán en la nueva edición de Supervivientes

Porcentajes y hostilidades

Hace siete días, Jordi González dio los porcentajes y Laura llevaba un 58,5%, por el 41,5% de Carlos Lozano. Una semana después, en plena final, le ha enseñado a los finalistas este dato, y Laura Matamoros ha alucinado.

Dicho lo cual, el presentador ha aclarado que las llamadas se han triplicado desde la semana pasada. ¿Habrá sorpasso? Veremos. 

carlos-lozano-plato

No obstante, lo que no ha tardado mucho en surgir han sido las hostilidades. Al tercer vídeo de los finalistas, como no, poniéndose verdes, han saltado chispas en plató. Laura ha reconocido que con Carlos ha perdido los nervios como no lo ha hecho nunca, y le ha acusado de llevarse siempre todo a su terreno y le ha recordado la primera pulla que le tiró, nada más llegar: Tú eres la hija de Kiko y Makoke, ¿no? ¿Os acordáis?

A pesar de todo, Jordi González ha mediado magistralmente, incluso ha conseguido que Carlos Lozano reconozca que ha sido muy duro con Laura Matamoros. Eso sí, que no se arrepiente de nada de lo dicho. 

Matakokis

Una hora ha tardado la gran final en traer a colación a la familia más mediática de la televisión nacional: los Matamoros. El triángulo Javier Tudela, Diego Matamoros y la propia Laura, se han enzarzado con su cuento de nunca acabar. Que si gastas, que si vendes pena, que si el abrigo, que si tal, que si cual. 

Laura-matakokis

Una discusión que, sin duda, tendrá continuidad en las próximas semanas en varios DeluxesHabrá culebrón Matakokis para rato, pues con Laura fuera de la casa, parece que ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa. Y sí, como no podía ser de otra manera, Raquel Bollo se metió en la conversación. Una en la que nadie la había llamado. 

Julián vs Carlos

Y de una discusión que viene de fuera de la casa, a otro que surgió en la misma y que dio con los huesos y los músculos de Julián Contreras fuera de Guadalix. Han puesto el vídeo de la bestial discusión entre el hijo de Carmina Ordóñez (la mítica socialité a la que ya recordamos con fotos memorables) y Carlos en la casa, tras la cual Julián Contreras confesó que casi agrede al presentador. Muy fuerte. 

discusion-plato

Julián acabó abandonando y, visto lo visto, llevaba desde entonces con ello guardado pues ha tardado nada y menos en echar en cara a Carlos lo que pasó y su abandono. Eso sí, Carlos Lozano ha asegurado no sentirse responsable del abandono de Julián, ni mucho menos. 

La visita de Kiko

Como no podía ser de otra manera, y con Laura Matamoros en la final, había que recordar el momento del reencuentro de la finalista con su padre, Kiko Matamoros. Uno de los momentazos de la edición. Es más, uno de los momentos que, de ganar, habrá sido clave para Laura Matamoros. El abrazo entre ella y Kiko, su momento de sinceridad en la cama y las miradas de amor furtivas que se dedicaron, bien pueden valer la victoria para Laura. 

Kiko-final-ghvip

Incluso con Laura manteniendo que la entrada de su padre fue perjudicial para ella, y que preferiría que no lo hubiera hecho, ella sabe que ha sido imprescindible para que haya llegado a la final. Por cierto, a las 23:45 horas, ni Kiko ni Marian, padres de Laura Matamoros, habían optado por salir al plató. No tiene pinta que vayan a hacerlo. 

Cuenta atrás

Y así, entre unas cosas y otras, y tras el speech semanal autopromocional de Rosa Benito, de nuevo cortado por un Jordi González demasiado diplomático en ciertas situaciones, llegó el momento de la cuenta atrás. Al más puro estilo Europeechando mano de su The Final Countdown, a las 23:56 horas, el presentador ponía en marcha el crono, con los últimos 30 minutos para votar. 

Media hora para que lozanistas y lauristas se dejen los dedos mandando los últimos mensajes. De momento, no ha habido ni rastro de porcentajes en toda la noche. La lectura de esta falta de información es, seguramente, que Laura Matamoros sigue con una ventaja importante y no interesa que se sepa para que se mantenga el nivel de voto. En poco más de 26 minutos saldremos de dudas. 

carlos-raquel-bollo

Eso sí, mientras llega el sobre con el ganador, Raquel Bollo se encarga de meter un poquito más de mal rollo a la noche, recordando uno de los pasajes más vergonzosos de la edición. Independientemente de quien fuera la culpa de la discusión entre ambos, las imágenes que dejó ese momento, fue bastante incómodo para todo el mundo, por ser suaves.

A pesar del tiempo, Raquel Bollo mantiene que la culpa fue del presentador, incluso ha negado unas palabras que, en el vídeo, se ha visto que pronuncia y que preferimos no reproducir porque acusan a Carlos Lozano de algo muy duro

Poliamor en Guadalix

Eso sí, no todo fueron discusiones en plató. También hubo tiempo para el amor. Es más, para el poliamor o, como diría Mercedes Milá, hamor con h. El que presuntamente había entre Liz, Laura y Alejandro. Y decimos presuntamente porque ahí no había ni amor ni nada parecido, sino un paripé que terminó por irse de las manos, con discusiones, reproches y lágrimas de cocodrilo

liz-alejandro

De hecho, cómo sería la cosa que hasta Carlos Lozano se acabó metiendo en la trifulca. '¡Qué cara más dura tienes. Acabas de poner de vuelta y media a Alejandro, y luego dices que te quedas con lo bueno. Qué cara más dura!' Obviamente, Diego Matamoros también se metió en el asunto, que acabó siendo una conversación a cuatro que Jordi ha terminado por cortar, pues no iba a sitio alguno. Llegaba el momento cepillo de mierda. 

Mierda de cepillo

La secuencia de la gamberrada más asquerosa que se ha visto nunca en Guadalix, ha sido repetida hasta la saciedad. Belén Roca y Charlotte Caniggia metieron el cepillo de Carlos Lozano en el váter. Mucho asco. Eso sí, este jueves ha sido la primera vez que ambas concursantes, han visto el vídeo, con Carlos delante de ellas, en persona. 

belen-charlotte

Obviamente, han pedido perdón y han explicado que no lo cambiaron antes porque no les dio tiempo. Carlos, de nuevo tirando de tablas, ha admitido que en la casa hay tantas cosas que hacer que se te va el tiempoSea como sea, el presentador ha preferido olvidar el asunto y perdonar a las dos malhechorasA pesar de que Charlotte ha estado a nada de reírse mientras pedía perdón. Es desesperante el pasotismo de esta chica. Algo que ya vimos cuando la conocimos, hace ahora, seis años. ¿No lo recuerdas?

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Franco presidiendo salones y banderas de España tatuadas

Ver resumen Ocultar resumen

El invitado de un programa se quitó la vida, tras ser humillado públicamente

Páginas