GH VIP: El pequeño Nicolás, gran atracción en la entrada de los VIP a Guadalix

Telecinco

Arrancó la cuarta edición de Gran Hermano Vip, y si la edición decimosexta de Gran Hermano venía marcada por los secretos, la de los inqulinos famosos tenía la característica principal de que antes del inicio del programa se desconocían los nombres de cuatro de los nuevos participantes.

En realidad, esa era la intención, porque lo que ocurrió fue que los nombres se iban a conocer horas antes de que Jordi González diera el pistoletazo de salida.

Y lo hizo a lo grande; no hicieron esperar mucho al espectador para confirmar que Francisco Nicolás, más conocido como 'El pequeño Nicolás era uno de ellos'. Sí, finalmente entrarará a la casa y podrá embolsarse esos 3.000 diarios. Veremos qué recorrido tiene en el programa, aunque su nombre apunta a animador del mismo.

Llamadle Fran 

Y el joven más famoso de España -al menos lo fue durante un tiempo- dice haber entrado a la casa para que "sepan de verdad como soy. Una persona absolutamente normal, totalmente diferente a lo que se ha dicho en los medios. El único formato que permite saber cómo eres es Gran Hermano, ahí no puedes fingir" .

Vamos, que 'El pequeño Nicolás' va a usar el programa como terapia para que la gente tenga una mejor imagen de él. Para ello pretende mostrarse tal y como es , y pedirá que el Súper le deje los domingos ir a misa. Entre semana seguirá con sus estudios de derecho y viendo el informativos de Piqueras. Si le dejan, claro.

Lo que sobre todo va a echar de menos, es no saber quien será el próximo presidente del Gobierno, aunque igual con lo que está costando que pacten ya anda él fuera (o le piden el pactómetro a Ferreras o va a estar complicado).

La primera política en activo

Aunque la primera en entrar a la casa fue Laura Matamoros, que muy poco tiempo después tuvo tiempo de reencontrarse con uno de los inquilinos, y que le es muy conocido. Su hermanastro Javier Tudela hio acto de presencia. Y aunque entre en ellos no hubo bronca alguna, sí la hubo entre los que tendrán que defenderles.

De lo que no va a faltar en esta edición de Gran Hermano Vip es política, pues Carmen López con su entrada se conviritó en la primera política en activo en ser concursante de un reality. La ex miss Sevilla, que ha sido reciente portada de Interviú y ex concejala de Ciudadanos, ha sido negada, eso sí, por su antiguo partido que desmiente que sea ya del mismo. 

La entrada de Rosa Benito supone algo así como el personaje ideal para tomar el testigo de Belén Esteban, la cual, por cierto, escenificó ese traspaso de poderes con su presencia en el programa de este jueves.

Si bien el toque diferente lo pusieron Rappel y Sema, el mejor amigo de Chabelita, con su presencia. Sema apunta a ser una de las estrellas de la nueva edición, de los que no dejará a nadie indiferente. O le amarán o le odiarán. 

Gran Hermano Vip ya está aquí, quizá esté demasiado fresco el final de Gran Hermano, o pese mucho la tercera edición VIP, pero la apuesta de Mediaset por un cásting de menos relumbrón parece que, tal vez, les de buenos resultados. La casa lo dirá. De momento, la audiencia respalda el estreno con un 23,4% de share. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El humorista está en constante estado de tensión en plató

Ver resumen Ocultar resumen

Suso, Asraf, Miriam y Koala

Ver resumen Ocultar resumen

Afirmó que le daría dos bofetones a una concursante

Páginas