Froilán, molesto por las especulaciones en torno a su entrevista televisiva

Aunque corta, monotemática y partida en dos días, la entrevista de Felipe Juan Froilán en Espejo Público, ha sido uno de los momentos televisivos del año. Por todo. 

Era la primera entrevista que concedía el hijo del a Infanta Elena en televisión y, además, lo hizo mojándose con un tema polémico como la muerte del torero Víctor Barrio. 

Froilán

Pues bien, dos días después de la emisión de la misma, la entrevista sigue dando que hablar, por el impacto que ha generado en los espectadores y en redes sociales. 

ADEMÁS: El doble zasca de Pablo Echenique a Alfonso Rojo en 'Espejo Público'

Y es que no son pocos quienes han especulado que el joven, de 18 años, habría cobrado por conceder dicha entrevista. Las cosas como son, viendo cómo se las gastan algunas celebrities de su edad, y las cantidades de dinero que mueven, es lógico que haya quien considere la posibilidad de que se haya llevado algo por la exclusiva. 

No obstante, y para acallar los rumores, Espejo Público ha mostrado los mensajes que han intercambiado con Froilán, para desmentir que el joven se haya llevado un solo euro por aparecer en el programa. 

ADEMÁS: Froilán defiende los toros en su primera (mini) entrevista en televisión

"Yo esto lo he hecho por respeto y por defender una serie de derechos y tradiciones, no por nada más. Ni dinero ni nada", aclara Froilán. "A mí lo que le me molesta es que piensen que yo he cobrado por esto. Yo si he hecho esto es por respeto hacia Víctor Barrio y su familia, nada más. Ni mucho menos por dinero", añade. 

Froilán-Barco

Y es que, Froilán, taurino declarado, se molestó mucho con las críticas a Víctor Barrio en redes sociales, horas después de su fallecimiento. "Lo he hecho por defender ciertos derechos humanos y defendiento ciertas culturas de mi país que me gustaría, como a muchos españoles, que siguiesen en pie. Por eso lo hice. No por nada más", finaliza el joven. 

ADEMÁS: Memes (a granel) de Cayetano Martínez de Irujo, 'ciudadano de a pie' en Espejo Público

Hecha la aclaración, no son pocas las voces que, a través de redes sociales, han comentado que el programa ya había aclarado, tanto el lunes como el martes que Froilán no había cobrado un euro por la entrevista. ¿Era realmente necesario un tercer recordatorio? Es más, hay quien recurre al excusatio non petita... Y es que, al final, las opiniones son como los traseros, cada uno tiene la suya. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas