Fresita (GH5) se desnuda en Interviú

No hay mal que por bien no venga. Nuria Yáñez, Fresita, ganadora de GH5 no ha entrado en GH VIP, pero sí ha protagonizado la primera portada de Interviú tras el arranque del reality. Algo es algo.

Y es que, cuesta mucho dejar atrás épocas doradas en las que eres una estrella televisiva y te llueven las ofertas, los bolos y las promociones. Cualquier tiempo pasado nos parece mejor, pero en el caso de Fresita, más aún. Por si alguien lo ha olvidado, Nuria Yáñez, ganó GH5, además de apropiarse de Salou y dejar sorda a una vaca. Una hazaña de la que hace ya, ojo a esto... ¡12 años! 

Fresita-gh5-interviu-desnuda-ghvip

Sí, corría el año 2004 cuando la catalana se llevó los 300.000 euros de premio que, cómo diría José Mota, ¿andandaránNo obstante, con la perspectiva que da el tiempo, Fresita hace balance y recuerda en la entrevista que concede a Interviú, que sus 15 minutos de fama no fueron tan dulces como proclamaba su flower power

Fresón rebelde

Hoy por hoy, nos encontramos a una Nuria Yáñez igual de rosa pero más madura y con las ideas claras. Ahora soy más guerrera, antisistema y rebeldeOjo que Fresita quiere guerra, incluso menciona a una de las actuales políticas que más le gusta. Y no, no es Carmen López, la conceja de Ciudadanos que también posó para Interviú no hace demasiado tiempo. De hecho, ya hemos podido ver algunas pinceladas de la nueva versión bélica de Fresita en Cazamariposasdonde colabora desde hace semanas. 

De hecho, la catalana ha aprovechado la plataforma que supone el irreverente programa de Mediaset, así como su impacto en redes sociales, para hacer autocampaña. ¿Para presentarse a las Elecciones Catalanas como una alternativa guerrera, antisistema y rebelde? No. Para entrar en GH VIP 4Somos rebeldes pero Guadalix es el maná de los famosos venidos a menos. 

Fresita-gh5-interviu-desnuda-ghvip-cazamariposas-crew

De nada ha servido. El reality ha arrancado sin Fresita entre sus habitantes, aunque si alguno abandonara, bien podría estar entre las opciones a entrar. Eso sí, con la penalización que establecen para los abandonos, parece complicado que esto vaya a pasar. Lo que sí queda claro es que la relación Gran Hermano - Interviú sigue siendo de lo más fructífera. Que le pregunten a Chari Lojo o Paula, sin ir más lejos. 

¿Dos sin tres?

No obstante, siempre resulta interesante conocer el punto de vista de quien, durante mucho tiempo, fue un referente televisivo. No en vano, Crónicas Marcianas fue su segunda casa, hasta que Xavier Sardá decidió cerrar el chiringuito y ponerse a viajar por el mundo con Dutifrí. Buen cambio el suyo. No tanto para sus colaboradores. 

Fresita-gh5-interviu-desnuda-ghvip-cazamariposas

12 años después, y con año recién estrenado, Fresita vuelve a la actualidad, enseñando que el tiempo le ha tratado bastante mejor que a otros concursantes que pasaron por Guadalix. Dicho lo cual, ésta es la segunda portada para Nuria Yáñez, ¿habrá una tercera? Larga vida a la reina Fresita. Eso sí, tiene complicado quitarle la corona a una de las reinas de Interviú, la tronista Lola Ortiz

Fotos: Interviú

Ver resumen Ocultar resumen

El pastizal ha sido desvelado por María Patiño en 'Sálvame'

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas