Frank Underwood, el líder que América merece en el tráiler de House of cards

Ya está aquí, al menos lo está a la vuelta de la esquina. Pues será el próximo 4 de marzo cuando Frank Underwood y con él House of cards regresen con su cuarta temporada. 

Ya con anterioridad, Netflix le puso los dientes largos a su legión de seguidores cuando dio a conocer las primeras imágenes, de esta nueva tanda de capítulos, de una de sus joyas más deslumbrantes

Pero ahora, que la fecha está más próxima, ya tenemos primer adelanto en forma de tráiler de lo que les espera a Frank y Claire Underwood en el futuro. 

La serie, tal vez aprovechando el tirón de que en Estados Unidos ya ha arrancado la campaña electoral de cara a las presidenciales, han vuelto a optar por el formato de anuncio electoral para mostrar lo nuevo. Lo han hecho, además, en el gran escaparate que suponen los Globos de Oro.

Un tráiler electoral 

Así, en la noche que triunfó Leonarod DiCaprio, y en la que Netflix se fue de vacío Frank Underwood volvió a la vida de los espectadores, y lo hizo para mostrarse como el líder que Estados Unidos necesita. Él, que tantos quebraderos de cabeza ha tenido hasta llegar al Despecho Oval, no está dispuesto a dejarse arrebatar el sillón de mando como ya vimos en la tercera temporada. 

El eslogan de 'el líder que merecemos' es el elegido, para presentar a un Frank con pose presidencial, como hombre de Estado pero todo trufado con imágenes de muchos de los delitos que ha ido cometiendo, y trapos sucios que tendría que ocultar.

El cinismo de Underwood en el primer plano, desde el segundo uno. Su alma implacable y su ambición de poder quedan muy a las claras con la frase final del tráile: "Dicen que tenemos los líderes que merecemos. Yo digo que America merece a Frank Underwood.

Sólo con eso dan ganas de que sea el 4 de marzo y comenzar a disfrutar. 

Fotos: Redes sociales 

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas