Fernando Tejero cumple su promesa y se desnuda en Twitter

Dicho y hecho. Fernando Tejero ha demostrado que es un hombre de palabra y se ha marcado un Paco León para disfrute de todos sus seguidores en la red social del pajarito azul. 

El actor se había comprometido a aparecer desnudo en caso de que el estreno de la novena temporada de La que se avecina superara el 26% de share. De hecho, su apuesta le implicaba a él y a otros compañeros de rodaje; pues quien da vida a Fermín Trujillo en la comunidad de Mirador de Montepinar lo dejo por escrito: "Si el capítulo de esta noche hace un 26% de audiencia, Antonio Pagudo, Chiapella, Ernesto Sevilla, Loles, Paz Padilla y yo haremos un Paco León".

Tejero, un hombre de palabra

Llegó el martes y la audiencia, no sabemos si movida por el anzuelo de Tejero, respaldó la vuelta de la comedia más exitosa de la televisión española. La serie estrella de Telecinco -con permiso de El Príncipe- firmó un formidable 27,2% de audiencia y vivió un gran retorno.

No le iba a quedar otra a Fernando Tejero que desnudarse, que marcarse un Paco León y así se lo recordó el propio director de Kiki. De hecho, quien fuera portero de Desengaño 21 no tardó en reconocer a todos sus seguidores -incluidos Zeleb Tv- que iba a cumplir con aquello a lo que se había comprometido.

Ya sólo era una cuestión de esperar; de aguardar el momento en el que tuit en cuestión acabaría siendo retuiteado por miles de seguidores. Y como ya hemos contado con anterioridad ese instante llegó. Fermando Tejero se despojó de ropa y ni siquiera usó un espeto que le acompañara en su desnudez.

Eso sí, tió del logo de la serie para tapar sus partes pudendas. Una foto divertida y que además va acompañada de un nuevo reto del actotr, pues ya ha dicho que en caso de que en próximos capítulos lleguen al 30 % de share posará sin censura alguna. Dirá adiós al logo y hará un desnudo enseñándolo todo. 

Veremos si en esa siguiente oportunidad le acompañan en la fotografía del destape otros intérpretes de la serie, como Fernando había dicho en un primer momento. 

Visto el buen estado de salud de La que se avecina y los potentes fichajes que ha tenido para esta nueva temporada es probable que tenga que acabar cumpliendo una segunda promesa. De momento, ya sabemos que Fernando Tejero es un tipo de palabra y sin pudor alguno. Grande. 

Fotos: Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas