Fernando Tejero carga en Twitter contra los que le critican por apoyar a Podemos

Ser famoso y tener un perfil en las redes sociales suele ser, por lo general, sinónimo de de polémica. No ya por lo que diga o deje de decir el personaje en cuestión, sino por las interacciones con sus seguidores. 

Algo así es lo que le sucedió en la noche del lunes a Fernando Tejero en Twitter. El popular actor de La que se avecina había manifestado su afecto político por Podemos y también por una posible confluencia de la formación morada con Izquierda Unida.

Una posibilidad que algunos están contemplando en los medios de comunicación y por la que se han mojado algunos de los intelectuales del país.

Recibió ataques por su apoyo a Podemos

Y es que actores, directores, escritores y otros profesionales liberales firmaron un manifiesto en pro de los que partidos comandados por Alberto Garzón y Pablo Iglesias acudan conjuntamente, en caso de que se celebren unas nuevas elecciones. Una opción cada vez más plausible, después de que no hayan conseguido formar gobierno ni usando el pactómetro de Ferreras

Uno de los participantes de esa petición ha sido Fernando Tejero; quien reclama que una lista conjunta represente a la izquierda, en lugar de que vayan por separado a la próxima cita electoral. 

Algo que le ha valido las críticas de algunos en Twitter. De hecho, un tuitero dijo en tono socarrón que llamar "intelectual a Fernando Tejero es un poco forzado". El actor podría haberse callado, optado por no responder o hacerlo a lo Emilio de Aquí no hay quien viva con su "¡Un poquito de por favor!"; pero prefirió coger su móvil y responder. 

No se calló y le soltó: "Dedicaros a hacer algo productivo... Por ejemplo comerme el rabo". Un latigazo al tuitero en cuestión (como en su día hizo Casillas con un seguidor incómodo) que volvió a retomar la palabra y llamó a Tejero poeta. A lo cual el actor volvió a responder con una andanada, diciéndoles que iban a tener un minuto de gloria a su costa.

Viendo el cariz que tomó la situación Tejero prefirió borrar los dos tuits escritos, aunque ello no implicó que olvidara el asunto; ya que volvió escribir -ahora a todos sus seguidores- y explicó lo que quería decir: "A ver si me explico: Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan el respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo".

Fotos: Twitter/Meadiset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Pilar Llop al portavoz de Vox en el Senado

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de Plácido Domingo

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Páginas