Fernando Alonso y Lara Álvarez podrían casarse este año

La portada de este miércoles de la revista Diez Minutos viene cargada de sorpresas. La publicación anuncia la boda del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso con la periodista y presentadora Lara Álvarez.

portada-de-la-revista-diez-minutos-

Según adelanta la revisa, la pareja podría darse el sí quiero antes de que acabe este 2016 y la ceremonia podría tener lugar en Dubái o en las Maldivas. Además, Diez Minutos también señala que será un evento muy íntimo. De toda la vida, el piloto ha sido muy celoso de su intimidad, a pesar de que lleve tiempo bastante más suelto, gracias a las redes sociales. 

Los novios tan sólo desean estar acompañados por sus familiares y amigos más allegados, como ya ocurrió con el primer enlace de Fernando con la cantante Raquel del Rosario. Ahora, Fernando Alonso podría pasar de nuevo por el altar acompañado por Lara Álvarez, con quien sale desde hace un par de años. 

Diez Minutos también cuenta en sus páginas que Fernando Alonso fue quien se lanzó a pedirle matrimonio a su chica. La petición podría haber tenido lugar el Fin de Año, a lo que Lara habría contestado de inmediato sin apenas unos segundos para pensar en la respuesta. 

Un San Valentín muy especial

Como no podía ser de otra manera, la pareja ha querido celebrar el Día de los Enamorados de una manera muy especial: con un viaje muy romántico para disfrutar de la nieve. Aunque todavía ni Lara ni Fernando se han pronunciado sobre la portada de Diez Minutos, está claro que su relación pasa por un idílico momento. (Su historia da para película romántica memorable, como los 20 títulos que ya te recomendamos para ver en San Valentín)

Desde que se conocierton, todo es felicidad para la pareja. Fernando Alonso y Lara Álvarez se han marchado unos días a Italia para disfrutar de su tiempo juntos con un grupo de amigos. Entre nieve, pizza y amigos, Lara Álvarez deseaba un Feliz San Valentín a sus seguidores con un vídeo donde aparece disfrutando de las pistas blancas. 

Lara Álvarez, que se estrenó como colaboradora del programa Supervivientes el año pasado (donde, además de enamorar a la audiencia, demostró que movía el cucu como nadie), prepara ya nuevos proyectos profesionales. Acaba de colaborar con una firma de calzado y su nombre ya suena para algunos proyectos televisivos, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Mientras, el piloto asturiano prepara su segunda temporada en McLaren-Honda, la primera en la que realmente tendrá opciones de hacer algo que suene. De momento, su nuevo coche ha ganado en potencia y velocidad, pero sigue sin ser fiable. Menos mal que tiene a Lara a su lado, porque la su escudería no para de darle disgustos. 

Lara Álvarez tendrá que dedicar más tiempo que nunca a su relación con Fernando, a preparar todos los detalles y a escoger todo lo necesario para la boda. ¡No tendrá tiempo para nada! Esperemos que muy pronto la pareja se anime a darnos más información sobre su enlace matrimonial. ¡Felicidades pareja!

Fotos: Diez Minutos, Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas