Famosos que usaron Tinder y variantes para ligar

Es bien conocido por todo el mundo que las agendas de las celebrities están repletas, que les es difícil sacar tiempo para cualquier acto que no tengan programado, y ,de esta forma, cada vez se les complica más cuestiones tan básicas y comunes como fliltear o quedar con alguien para tener un primera cita. Pero que estén tranquilos, ya que al rescate de ellos llega la tecnología, en este caso concreto la aplicación móvil Tinder.

No en vano, cada vez son más los casos de famosos que han tirado de la app geosocial para encontrar o bien a su media naranja o al menos una bonita cita con la que pasar un buen momento. Aunque siempre quedará la duda de si detrás de esos perfiles están realmente esos famosos, o son gente anónimo, que aprovechando el tirón mediático de los personajes pretenden embaucar a más de un y una fan crédula. 

La propia compañía ya se ha percatado de ello y ha optado por tratar de verificar las cuentas reales siguiendo el modo de cómo lo hace Twitter. El problema para el famoso deturno será que sabrán dónde están en todo momento, a no ser que desactive la aplicación cuando no quieran ser molestados. 

Si estuvieran verificados habría menos líos 

Y entre aquellos famosos de los que tienen o han tenido su perfil en Tinder destaca Hilary Duff. en su caso todo surgió a raíz de la promoción del videoclip de su canción Sparks en el que la cantante iba teniendo diferentes citas en las que quedaba con los chicos a través de Tinder. Lo que parecía que sólo era una cuestión de publicidad viral ha sido confirmado por la propia cantante como real. 

En una reciente entrevista Hilary aseguró que sí tiene perfil activo en la red social pero que no es una usuario muy activa por falta de tiempo, aunque no dudaría en tener alguna cita si se diera el caso. 

Del que también se ha hablado insistentemente en que tiene un usuario activo es de Leonardo Di Caprio; y dada la fama de conquistador del actor no extrañaría nada. Eso sí, para poder tener un encuentro con él seguro que hay activarlo cerca de Los Ángeles por lo que más de una fan debería de desisitir en buscarlo, a no ser que resida en esa zona. 

Quien sí que no tuvo ningún rubor en admitir que, ahora, cuenta con un perfil activado en Tinder es Katty Perry. De hecho, la cantante dijo que uno de sus entretenimientos cuando juguetea con el móvil es pasar pos los perfiles de aquellos hombres a los que considera atractivo. Seguro que más de uno se desmaya como vea que recibe una peitción para una ita de la cantante. 

Una nueva herramienta para seguir con su fama de ligones

El que tambié cuenta con una cuenta en esa red social es Mathew Perry; el actor que dio vida a Chandler en Friends sabe que ha llegado un momento en el que cualquier rincón es bueno para poder quedar con una chica.

Al igual que Halle Berry de la que, hace no mucho, también se supo que se había abierto su espacio en  Tinder para tener alguna cita agradable. Algo que también debió pensar Lindsay Lohan cuando decidió que tenía que hacerse un perfil en la aplicación para tener alguna cita divertida y alejada de los flashes de los fotógrafos. 

Pero claro, si hay que hablar de citas, de ligar y de famosos que lo hacen pues no podía faltar el don juan por excelencia de Hollywood: Charlie Sheen. El actor el problema que puede tener es querer quedar con todas las chicas que vea por su zona a la vez. Y eso va a ser difícil. 

Fotos: , Gtres, Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

"Hay una forma de parar esto: a lo mejor hay que parar las manifestaciones". Lo ha dicho Ana Rosa Quintana. Primero se paran, propone, y luego ya (cuando se pueda) se hacen pacíficamente.

Análisis sobre Cataluña en el programa de Telecinco líder en su franja horaria.

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso es una tuit star indiscutible y en estos tiempos violentos no está de más apostar por la risa. Y la actriz lo hace. Más allá de la agitación de la actualidad, Anabel Alonso lanza un mensaje que puede ejercer de relajante en medio de tantísima tensión.

Nos gustan, en general, sus tuits.

Y nos gusta, en particular, el tuit en el que cita al grandísimo Oscar Wilde.

Sí.

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que usted recuerde a Beatriz Rico por series como A las once en casa o Un paso adelante. Quizá, también, por Historia de un beso, de Garci, o por su versión teatral de Los 39 escalones de Alfred Hitchcock. Sin embargo, ahora a la actriz asturiana también se le rinde pleitesía por sus tuits (mira, como a este otro nombre propio de la tele actual) y he aquí el porqué.

Páginas