Famosos que tienen sus propias islas privadas

Hace muchos años, cuando alguien ganaba una fortuna, lo primero en lo que pensaba comprar era un jet, un barco o un descapotable. Todo está demodéDesde hace tiempo, lo que se lleva en el mundo celebrity es tener tu propia isla. Eso sí, no todo el mundo tiene la suerte ni el nombre para comprarla. De hecho, más de uno habrá dicho aquello de No sabes quién soy yo, cuando les negaron la misma

Es más, no todo el mundo las usa para lo mismo. Aquellos que están asquerosamente podridos de dinero (dicho desde el respeto pero las más absoluta de las envidias), tienen su isla como un reducto de libertad y paz donde alejarse de los objetivos indiscretos. Lo que pasa en la isla se queda en la isla. Las Vegas mode. 

johnny-depp-captain-jack-sparrow

No obstante, hay quienes optan por desembolsar un dineral en una isla, con vistas a sacarle beneficio. No es mal negocio, desde luego. Se alquila para escapadas, fiestas, bodas, bautizos, comuniones... lo que se tercie. En un abrir y cerrar de ojos, tienen la isla amortizada. Bien jugado. 

La más grande

La pregunta es, ¿quién la tiene más grande? Seguimos hablando de islas. Pues, en este caso, es Johnny Depp, al que le va como anillo al dedo. Y es que dónde iba a estar mejor el capitán Jack Sparrow que en su propia ínsula. El actor confesó que fue Marlon Brando quien le dijo como comprarla y no lo dudó.

Depp tiene una isla en el Caribe, llamada Little Hall's Pond Cay con 1,5 kilómetros de larga y seis de playa de arena blanca. Está a 90 kilómetros de Nassau (Bahamas) y allí, entre otros eventos, celebró su boda con Amber Heard. Mucho mejor que los Salones Flamingo de Hollywood, donde va a parar. 

Shakira-isla

Ojo, quien pensara que todos los dueños de islas de la lista estaban al otro lado del Atlántico, estaban muy equivocados. Sin ir más lejos, en Barcelona, tenemos una propietaria más que conocida: Shakira. La cantante invirtió 16 millones de dólares, en 2011, para comprar una isla en la zona norte de Las Bahamas. Lo hizo junto a Roger Waters, ex componente de Pink Floyd, con la idea de convertirlo en un resort de lujo para grandes fortunas. 

Pamela y Leo

Aunque si hay dos famosos que se merecen su propia isla, al menos por estar vinculados artísticamente al mar, esos son Pamela Anderson y Leonardo DiCaprio. Y sí, ambos la tienen. 

La mítica Vigilante de la Playa, quien por cierto ya tiene sustituta para la adaptación al cine de la serie, tiene su propia isla desde 2007. Ese fue el año en que Tommy Lee Jones, con quien compartió vídeo porno casero allá por los 90, intentó recuperar su amor y, para ello, le regaló una ínsula en la costa de Dubai. Volvieron aunque volvieron a dejarlo. Eso sí, la isla se quedó con mami. Santa Rita, Rita.

Pamela-anderson-baywatch

En el caso del oscarizado DiCaprio (el gustazo que da poner oscarizado delante de DiCaprio), se la merece por motivos varios. No sólo protagonizó La Playa, una de sus películas más reconocibles, sino que de todo el star system, será, sin duda, uno de los que mejor cuide el entorno de la misma. De hecho, la está remodelando para convertirla en un resort ecológico. 

Ubicada frente a la costa de Belice, el actor, ferviente defensor de la naturaleza a todos sus niveles, lleva desde 2005 protegiendo y conservando fauna y flora de la zona. Bueno, y de paso, llevándose fin de semana sí, fin de semana también, a sus habituales romances pasajeros. Vale que esté comprometido con el planeta, pero eso no quita para que sea un depredador que deja a Casanova en aficionado

Leonardo-Caprio-Beach

Ni son todos los que están, ni están todo los que son. En la galería hemos recopilado un total de 12 famosos con sus propias islas. Lo que viene a ser la versión premium del mítico apartamento en Torrevieja. Es otro nivel. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas