Famosos, jóvenes (algunos no tanto), guapos y muy tatuados

Un tatuaje se puede hacer por y un motivos; por que te gusta, por que has tenido un hijo, por un buen proyecto que se ha cumplido; por que te pega con otro tatuaje que tenías anteriormente; para tapar uno por desamor o simplemente por que el tatuado se ha generado tal adicción a los tatuajes, que ya le cuesta ver su cuerpo sin algún dibujo hecho con tinta.

Y, claro, si el común de los mortales acaba haciéndose tatuajes para mostrarlos con orgullo, no iban a ser menos muchas de las celebrities del mundo. Los hay que les gusta tanto que acaba siendo casi 'esclavo' de su tatuador. 

Algo así debe de haberle pasado a David Beckham, la ex estrella del fútbol, que en un momento de su carrera, en el que le arreciaban las críticas decidió tatuarse; y desde entonces casi que no ha paradado. Los nombres de sus hijos, un ángel, y muchos más tattoos que adornan su cuerpo. Eso sí, al guapo David le sientan tan bien que no es de extrañar que siga por ese camino. 

Entre cantantes es casi una norma 

Otra estrella británica, mucho más joven, que también ha decidido que su cuerpo sea un lienzo para el tatuador y que le ha mejorado es Harry Styles. El miembro más mujeriego de One Direction adorna su cuerpo con mariposas y alas que encandilan a su público. 

Y la también joven estrella Jutin Bieber ha sido otro de esos famosos que ha caído ante los encantos de la aguja. De hecho ya tiene su brazo izquierdo con una manga y seguro que apuesta por seguir tatuándose más. 

Otro Justín, también cantante, aunque en su caso además actor es Justin Timberlake. Y él también es otro de esos guapos y famosos a los que les sienta de maravilla los dibujos permanentes en su torso. Tan bien como a Jhonny Depp, otro de esos actores a los que se haría muy raro ver sin haber pasado previamente por la sala del tatuador. 

Casi tan extraño como ver a Lenny Kravitz sin cadenas o tatuajes en su cuerpo. Donde sí sabemos, desde hace unos días que no está tatuado es en sus partes más íntimas. Y es que la estrella del rock lo mostró todo, sin querer, en un reciente concierto. 

El fútbol no podía ser menos 

Y claro, el tatuaje no iba a no llegar al mundo del fútbol, y en España también. Quizá dos de los máximos exponenentes de buena forma física, atractiva y gusto por los tatuajes sean Fernando Torres y Sergio Ramos. Los dos campeones del mundo han mostrado en múltiples ocasiones su gusto por el tautaje. 

No en vano, el de Camas lleva tatuada hasta sus grandes conquistas como jugador: la copa del mundo en un gemelo y la Champions en otro. Mientras que El niño no podía olvidar su nueve y recuerdos de la familia. 

Aunque si hablamos de estar en forma y lucir tatuajes la palma se la puede llevar Dwayne Johnson; y es que The Rock tiene tal volumen de músculos que igual se podía tatuar la capilla sixtina en un brazo. De momento, el izquierdo ya lo lleva bien cubierto. 

Fotos: Redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas