Famosos buenorros con hermanos guaperas

Que el ser guapo es una actitud, que se pude conseguir con el estilo, que los hay que nace pero otros se hacen. Todo eso puede ser verdad; pero sin duda la fuerza de los genes es lo que acaba primando más a la hora de que algunos sean más guapos que otros.

Si no, no tiene mucha explicación la cantidad de hermanos guapos que muchos famosos, que tienen fama de ello también, pululan por el mundo. Tienen un físico, por lo general, envidiable y además cuentan con la ventaja de no estar en primera línea del escaparate mediático como les ocurre a sus hermanos.

Ejemplos de hermanos buenorros de celebrities hay casi más que famosos en sí. Basta echar un vistazo a la memoria para rescatarlos. O si no que le pregunten a uno de los ídolos de adolescentes de todo el mundo y componente de One Direction, Harry Styles; cuya hermana Gemma desata pasiones entre el sector masculino.

De casta le viene al galgo

Otro de los famosos que puede presumir de hermano es Emma Watson. La actriz conocida por ser Hermione e n Harry Potter y por ser una de las mujeres más deseadas en la actualidad tiene como hermano menor a Alex. Que bien podría pasar por ella disfrazada de chico. Su aspecto imberbe le hace no ser un tipo muy rudo.

Por su parte, Lily Aldridge es otra de esas personas que casi que cuenta por guapos oficiales a todos los familiares de casa. El hecho de que ella sea una cotizada modelo tendrá que ver mucho con los genes. De ahí que su hermana menor Ruby también comience a provocar la atención de muchos.

En España, una hermana de famoso que dio mucho que hablar sobre todo a través de las redes sociales es la del futbolista de la Juventus de Turín y de la selección española Álvaro Morata. Marta es una chica guapa de las de verdad y comparte vida con el actor Javier Pereira.

Después está también la situación de famosa guapa con hermano también atractivo. Seguro que Hunter Johansson ha ligado mucho diciendo quién es su hermana Scarlett; pero también habrá sufrido la persecución de muchos pidiéndole el teléfono de la bella actriz.

Muchos viven a la sombra de unos hermans archiconocidos

Al igual que Scarlett, Taylor Swift es un icono internacional y, además, se suele resaltar su belleza casi en cualquier comentario sobre ella. En su caso, menos proclive a la voluptuosidad y más a la candidez. Sea como sea, su hermano menor Austin Swift también hace gala de los genes familiares y es un joven atractivo que seguro que vuelve loca a más de una chica.

También existen ejemplos de famosos que son grandes celebridades, que tienen su estilo y que consiguen tener a legiones de fans, pero que están muy lejos de ser destacadas por su belleza como es Lady Gaga. Su hermana menor Natalie sí que parece sumarse al carro de hermana atractiva de famoso.

Un carro que casi seguro que comando Dylan Efron, el hermano del guaperas e ídolo de adolescentes Zac Efron. Cada vez que hayan salido juntos habrán revolucionado juntos cualquier lugar. 

Fotos: Twitter, Facebook, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas