Évole y Girauta (Ciudadanos) se enzarzan por el aire acondicionado del debate Rivera-Iglesias

De manera socarrona, tirando de ironía, aprovechando el batacazo de la selección española contra Georgia y a golpe de tuit fue como Jordi Évole respondió al diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta. 

El presentador de Salvados fue el moderador, el pasado domingo, del segundo encuentro de Albert Rivera y Pablo Iglesias. Un debate, que poco o nada, tuvo que ver con el que mantuvieron en su momento en el bar el Tío Cuco. 

En esta ocasión primó la hosquedad, los choques, las interrupciones hasta el punto de que el presentador de La Sexta les preguntó si iban a continuar igual mucho tiempo más.

El debate concluyó y, como tal, fue objeto de memes y burlas. Algunas (o muchas, mejor dicho) se centraron en la camisa sudada de Rivera. Sus comparaciones con Camacho en el Mundial de Corea y Japón no se hicieron esperar. Lo cual, hubiera acabo siendo una anécdota, sin más.

Un debate tenso y un post, también tenso

Pero el dirigente de Ciudadanos y portavoz de la formación naranja en el Congreso, Juan Carlos Girauta, quiso hablar en una entrevista en el diario Ara y señaló a Évole como responsable. Al decir que "prohibió llevar camisas blancas y apagó el aire acondicionado durante los 90 minutos de la entrevista". 

Jordi Évole no entró al trapo, no quiso responder y fue durante el partido España-Georgia de preparación para la Eurocopa de Francia cuando dio una respuesta. 

El conjunto dirigido por Vicente del Bosque había caído derrotado, de forma incomprensible, por un gol a cero frente al combiando georgiano. Una derrota de esas que rompen quinielas o que se pagan muy caras en las casas de apuestas.

Y fue ahí cuando Évole, con un tono divertido, escribió en su perfil de Twitter: "Ahora es cuando sale Girauta y dice que a la selección le han apagado el aire acondicionado.."

Intercambio de tuits

Poco tardó en responder el diputado y periodista Girauta. Primero con un escueto: "eres muy gracioso, tio" dirigiddo al presentador de La Sexta. 

Eso sí, después debió de ir calentándose y volvió a tuitear, haciendo referencia a su respuesta anterior y ahí acusó de parcial a Jordi Évole, al decir que: "No, hombre a Jordi Évole hay que agradecerle que no se ciña a la plantilla enviada por Podemos y enriquezca el acoso"

Fotos: Atresmedia/Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas