Eve Hewson, la hija de Bono (el de U2) lo enseña todo, todo y todo

Atención, que tenemos chica nueva (o seminueva) en la oficina (lo decimos porque algunos ya la conocían, no porque ya esté usada). Eso sí, hasta ahora, nunca la habíamos visto así. Hablamos de Eve Hewson, la hija de Bono el de U2, una de esas estrellas emergentes que todavía tienen mucho qué decir en el mundo de la interpretación pero que, pasito a pasito, se van haciendo un hueco en el mundo del famoseo. Y del revisteo. 

Guapa a rabiar, con una belleza de esas diferentes que huelen a recién pintado y con un no se qué que qué se yo que hace que a la chica le lluevan pretendientes por todos los lados, la hija del famoso cantante viene para quedarse.

Eve-Hewson-Pechos-GQ-Revista-Body

Y lo hace a golpe de serie de éxito (busquen entre las actrices de la serie The Knick (ay, Lucy Elkins, ay) y entenderán por qué tiene enamorado a medio planeta). No obstante, por si no fuera suficiente con su papel en la serie de Clive Owen, la buena de Eve Hewson se ha marcado un epic posado sexy para la revista GQ. 

Un posado de infarto donde despliega todas sus armas de seducción. En lencería y sobre una cama, demostrando que no sólo su famoso padre está llamado a hacer que los fans se tiren de los pelos cuando le ven y con declaraciones de esas que demuestran que no estamos ante una nueva hija de con ganas de tener su minuto de gloria. Eve no tiene problemas en enseñar uno U2 de sus encantos. 

'Tengo que empezar a comportarme en público'

"Me asusta la fama. Creo que voy a tener que empezar a comportarme en público", asegura la actriz mientras derrite el objetivo de la cámara con cada una de sus miradas penetrantes. "Aunque, lo bueno, es que creo que tengo un rostro, llamémosle, borroso. De esos que son fáciles de olvidar. Supongo que nadie me va a reconocer por la calle o acordarse de mí". Ojito con Eve Hewson que es jugona. 

Eve-Hewson-Bono-Gala

Y eso que tener un padre que llena estadios allá donde va y cuenta con algún que otro ejército de fotógrafos a la puerta de su casa es un buen entrenamiento de celebs. Y, en el caso de Eve, parece que esto no se le ha subido a la cabeza.

Porque la hija de Bono no es de las que quiere que asocien su nombre al de su padre. O, por lo menos, lo justo. No es que se avergüence de tener un papi famoso, lo de Eve es otra cosa. Ella hace uso del verdadero apellido de su padre (en realidad, Bono se llama Paul Hewson) y no es de las que va por las alfombras rojas diciendo eso de "mirad, mi papá es el cantante este que sale en todos vuestros posters".

De a pocos, Eve

Ella es de las que, pasito a pasito, se va labrando una carrera que, después de juntarle con Clive Owen en la pequeña pantalla, contará con una nueva aventura interpretativa en el mundo del cine. Porque Eve puede con todo y, su próxima parada en esto del artisteo, será de la mano de Seven Spielberg (casi nada).

Eve-Hewson-Hija-Bono-GQ

En El puente de los espías será la hija de (sí, de nuevo). Pero seguro que lo hará con gusto ya que tendrá que llamar papá a todo un señor con Oscar como es Tom Hanks. Y todo después de haberse paseado de la mano de Sean Penn en más de un festival de cine (el papel del ex de Charlize Theron al más puro estilo The Cure en Un lugar donde quedarse fue el causante de esto):

O de probar en sus propias carnes eso de ser perseguida por los paparazzis durante sus vacaciones veraniegas en alta mar. Lo dicho, ¡tenemos nueva chica en la oficina (celeb)!

Fotos y Vídeo: Instagram, Youtube y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Salvados abre una nueva etapa en laSexta. No solo porque estrena nueva temporada, sino porque también estrena nuevo presentador. Y según el director de Antena de laSexta, Mario López, "va a ser más Salvados que nunca". Nadie duda de la profesionalidad de Gonzo, pero ¿se puede hacer Salvados sin Jordi Évole?

Ver resumen Ocultar resumen

Recopilación de los productos más bizarros de Aliexpress

Ver resumen Ocultar resumen

Facu Díaz se define en Twitter como "un cactus". Nada más (y nada menos) para mostrarse al mundo (tuitero) por parte de un humorista cuyas teorías políticas se han convertido en algo de lo más celebrado en la actualidad (si no se lo creen, miren aquí).

Usuario incansable de la red del pajarito azul, los suyos son tuits de esos que cuentan con un buen puñado de likes.

Páginas