Eva González, Pepe Viyuela y Carolina Cerezuela darán la bienvenida a 2016 en TVE

La Navidad está ya aquí, solo basta con pasear por cualquiera de las calles de nuestras ciudades para verlo todo repleto de luces, de gente comprando compulsivamente y de reyes magos que trepan por las fachadas de tus vecinos. Sí, esas fechas han llegado para quedarse.

Pero si hay algo que nos anuncia la llegada de la Navidad son los especiales propios de esas fechas que llegan a las distintas teles, todas tienen una gala con la que intentar divertir al espectador. Ya sabemos que los estilistas de Cámbiame darán las campanadas en Mediaset, mientras que Antena 3 serán Carlos Sobera y Cristina Pedroche quienes den la bienvenida al año 2016 (no creemos que Pedroche repita look del pasado año) ahora también hemos conocido qué prepara la tele pública para el especial de Año Nuevo.

Sí, tras las campanadass además de brindar, y de que muchos decidan ponerse de tiros largos para irse de fiesta, otros deciden quedarse en casa s celebrar la llegada del nuevo año viendo el show televisivo de turno. 

Un trío diferente e inédito

Y en este caso, TVE ya ha dado a conocer quiénes serán los encargados de dar el Año Nuevo con la fiesta tras las uvas. No, no será Bertín Osborne en un especial de En la tuya o en la mía, en la que acudan Rajoy y Pedro Sánchez de la manoNo, quienes festejarán el nuevo año en La 1 de TVE son Eva González (que acaba de estrenar temporada de Masterchef Junior, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela. Un trío que promete humor a raudales

Un programa que no va a tirar de creatividad en el nombre: se llama ¡ Feliz 2016!. Y que buscará llevar el buen humor y el espectáculo a los hogares, según afirma RTVE. El programa, arrancará a las 23:15, tomando el testigo del especial fin de año de José Mota -es ya traidición- y continuará después de que sean las campanadas. Tras las uvas, llegan ellos. 

Doce uvas que se tomarán con Anne Igartiburu y Ramón García aquellos que opten por despedir el año con Televisión Española. Una pareja que es ya un clásico del fin de año, casi tanto como la capa del propio presentador. Y es que la pareja de comunicadores vascos coincidirá por cuarta vez en uno de los balcones de la Puerta del Sol de Madrid.

Una larga lista de invitados

Tras ellos llegará, de nuevo, el trío formado por Cerezuela, Eva González y Viyuela, que tal vez pueda comenzar el uno de enero con una seleccióm de memes locos suyos. En twitter hay muchos y a cada cual más divertido. 

Pero además de mucho humor, también habrá mucha música. Hasta 30 diferentes artistas participarán en la fiesta de Año nuevo. Entre ellos hay que destacar a Juanes, Pablo Alborán, Pablo López, DVicio, Malú, Bertín Osborne, David Bisbal, Efecto Pasillo, Abraham Mateo, Amaia Montero, Auryn, Sweet California, Manuel Carrasco, The Corrs, Bebe, Vanessa Martín, Sergio Dalma, Álvaro Soler o Antonio Orozco. 

Fotos: Redes sociales/RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Páginas