Estos son los televisivos y las televisivas más deseados

Como el posado de Ana Obregón, los atascos en la carretera camino de la playa o la crema para el sol llega uno de los clásicos del verano. Sí, ya está aquí la lista de guapos y guapas oficiale de la televisión en España. Y lo hace sin muchas novedades en el ránking, pues por segundo año consecutivo repite en el primer puesto la actriz de La que se avecina, Vanesa Romero. La más guapa, según el estudio hecho por Personality Media, está acompañada en el puesto principal por Jon Kortajarena en el lado masculino. El modelo vasco sigue siendo irresistible para la españolas. 

Como también es irrestible otro modele, algo más veterano y un clásico en este tiopo de listados, como es Andrés Velencoso. El modelo gerundense se queda muy próximo a liderar la clasificación de guapos. Lo miso que le ocurre en el lado de las féminas a Sandra Sabatés; y es que la presentadora de El Intermedio gusta mucho por su belleza y seguro que también por su soltura en el programa de La Sexta. 

Y muy cerca de la dupla que encabenzan el listado de bellezas se encuentra otro de esos rostros que tan frecuentes son en el listado de famosas guapas. Sí, es Elsa Pataki quien ocupa el tercer lugar entre las mujeres más atractivas para los españoles.  

El Príncipe manda mucho

Por contra, en el lado masculino accede al podium un no tan frecuente Jesús Castro, pero que seguro que lo será en los veranos venideros, que cautiva a chicos y chicas con sus profundos ojos azules desde se le vio por primera vez en El Niño. Ahora, con su presencia en El Príncipe podrá seguir estando en los puestos superiores. Y es que la serie de Mediaset es una cantera de guapos; ya que la cuarta y quinta posición de los chicos más deseados las ocupan Rubén Cortada y Álex González

Muy cerca de la lucha por las medallas de la más guapas se ha quedado, la ya esposa de Rudy Fernández, Helen Lindes. La modelo y miss España sigue enamorando a los españoles. Al igual que sucede con Blanca Suárez, que lleva varios años, situándose entre las mujeres que más gustan en España.

Y al sexto puesto accede Edurne, que ya lo hubiera firmado para su actuación en Eurovisión. La guapa cantante madrileña es una de las sensaciones en este 2015 y apunta a que lo seguirá siendo con el paso del tiempo. No sabemos si su presencia será tan frecuente como la de Jesús Vázquez, que vuelve a colarse entre los españoles que más gustan. En esta ocasión en el sexto puesto; y es que el presentador de La Voz, sigue teniendo un rtirón muy importante a sus 50 años. 

Hay clásicos imperecederos

El séptimo puesto es el destinado para una pareja, que enamoró a los espectadores hace unos años con su historia en Sin tetas no hay paraíso. No se les podía olvidar y Miguel Ángel Silvrestre y Amaria Salamanca tienen su hueco reservado  Como atambién se antajoba impresicindible la presencia del guapo actor Maxi Iglesias (octavo en esta ocación) o la presentadora y pareja de Sergio Ramos; Pilar Rubio que comparte plaza con el madrileño. 

El noveno puesto es para otro de esos hombres clásicos, Cayetano Rivera. El torero sigue siendo de los preferidos entre las mujeres; algo que le sucede por igual al único futbolista de la lista que es Fernando Llorente. El guapo delantero de la Juventus tiene una legión de incondicionales. 

Tantas como pasiones ha provocado Lara Álvarez con su presencia como presentadora de Supervivientes que le lleva al noveno puesto de un ránking que cierra la tambi´ñen presentadora Anna Simón

Fotos: Gtres, Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Páginas