Estos son los 16 doctores más sexys de la TV

La erótica del hombre de uniforme lleva existiendo para las féminas años y años. Si a eso le sumamos la capacidad para salvar vidas que tienen los doctores, el dramatismo de las historias que tratan y los casos extremos a los que se enfrentan, los casos médicos ganan adeptos. Es por ello por lo que ha habido unos años en los que no había cadena de televisión que se preciara en la que no hubiera una serie sobre hospitales: Urgencias, Anatomía de Grey, Hospital Central y MIR, eran solo algunas de las más conocidas.

Dos guapos entre los guapos salieron de Urgencias: George Clooney y John Stamos. No coincidieron en la serie y es que esta producción que se emitió en Estados Unidos entre 1994 y 2009, tuvo, nada menos que 15 temporadas y 331 episodios.

El ganador de dos Oscar por Argo y Syriana, George Clooney, interpretó al Doctor Doug Ross desde el principio de la serie hasta la quinta temporada.

John Stamos, conocido por su papel de Tío Jesse en Padres Forzosos, también trabajó en Urgencias pero al final de la serie, en las temporadas 13, 14 y 15 y su papel era el del Estudiante de Medicina, Doctor Tony Gates.

En Anatomía de Grey también se dieron cita varios atractivos doctores, aunque ninguno ha tenido tanta fama a nivel internacional como George Clooney, que ha llegado a ser uno de los más importantes hollywoodienses de nuestra era.

Quizá el más conocido sea Patrick Dempsey que ha trabajado después en más de una treintena de películas, como: Sweet Home Alabama, La Boda de mi Novia, Historias de San Valentín o Transformers: El Lado Oscuro de la Luna.

Otros de los protagonistas de Anatomía de Grey fueron: Justin Chamber, Eric Dane y Jesse Williams.

El Doctor Gregory House, de House, y su marcado carácter hicieron que de no gustar al principio consiguiera finalmente hacerse con la simpatía del público debido a su personalidad y, en el fondo, a su ternura (aunque muy en el fondo) y lograra resultar atractivo.

Series médicas a la española y doctores de otras producciones que conquistaron

También tuvimos nuestra serie patria de médicos, Hospital Central: Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Jesús Olmedo, Iván Sánchez y Fran Perea, eran los guapos del hospital.

Rodolfo Sancho nos conquistó en MIR interpretando al Doctor Eduardo Murua y, volvió a hacerlo en la reciente El Ministerio del Tiempo, donde daba vida al enfermero del SAMUR, Julián Martínez. Por otra parte, Santi Millán también nos encaldiló con su papel de fisioterapeuta en Frágiles.

Otros doctores que gustaron aunque no trabajaron en series de médicos en sí mismas fueron: Thomas Calabro en su papel del Doctor Michael Mancini en la exitosa serie de los 90’, Melrose Place.

Y, la ficción televisiva por excelencia de los últimos tiempos: Lost (Perdidos). En ella, uno de sus personajes principales, el doctor Jack Shephard, al que daba vida el actor Matthew Fox, lo mismo sanó enfermedades en la isla que rompió corazones a millones de fans en el mundo entero.

Jóvenes, maduritos, rubios, morenos, divertidos, serios… nos da igual. Muchas de nosotras seríamos capaces de rompernos la crisma si el encargado de curarnos fuera alguno de estos doctores sexys.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas