Esteban Super Shore: Así es el cuentacuentos de Gandía Shore

Esteban Martínez era solo un chico normal de 24 años de La Eliana (Valencia) hasta que hace ya tres años decidió presentarse a los castings de Gandía Shore.

Tras ser seleccionado y ser uno de los ocho participantes del programa la fama de Esteban subió como la espuma. Y es que él junto a Ylenia, Labrador y Abraham han sido los tres triunfadores en potencia del programa. Los dos primeros se han convertido ya en unos habituales del programa Mujeres y Hombres y Viceversa y Abraham fue el año pasado el flamante ganador de Supervivientes 2014.

Por su parte, Esteban, se quedó a las puertas de la final del reality de Telecinco, Campamento de Verano, presentado por Sonia Ferrer. El cuarto finalista dio mucho de qué hablar en este programa tras haber dormido con una de las concursantes (Gaby) mientras su novia, Carmen, le esperaba fuera. Al final el concursante quedó muy bien con todos en este programa con buenas palabras y dando las gracias hasta al apuntador.

¿Te cuento un cuento?

Pero donde realmente se dió a conocer por todo lo alto Esteban fue en Gandía Shore. Apareció el 14 de octubre de 2012 en el programa de la desaparecida cadena MTV con sus musculitos, su espectacular físico y sus tatuajes y con pinta de malote pero pronto demostró que era todo lo contrario. De hecho fue el más responsable, el mediador de todos los conflictos de la casa y el gran protector de sus compañeros.

En las primeras fotos de Gandía Shore, Esteban ya lo daba todo cogiendo a las chicas en brazos.

Enseguida Esteban llamó la atención a los seguidores de Gandía Shore y a todos los que le rodeaban y es que el segundo programa ya se llevó a una chica al llamado cuarto picadero para contarle un cuento. Y tan interesante debió de resultarle el cuento a la joven que suspiraba y gemía. Mientras, los demás habitantes de la casa pegaban la oreja a la pared para escuchar las voces de los dos personajes de este peculiar cuento. Y, claro, de ahí el mote con el que se ha quedado: Esteban de El cuentacuentos.

De Gandía Shore al Deluxe

Pero en Gandía Shore no acaba la historia de Esteban y es que después de la fama de ligoncete al que le gustan los chicas con mucha silicona (según confesó él mismo) sorprendió a todos apareciendo en el verano de 2014 en el Circuit, nada menos que el mayor festival gay de Europa. Además, presumió de ello compartiendo una fotografía suya con el torso desnudo y luciendo tatuajes y cuerpazo en este evento. El texto que acompañaba a la imagen era el siguiente: Ya estamos en el Circuit (he tirado la toalla con las mujeres) jejeje.

Esteban mostraba orgulloso en redes sociales su foto en el Circuit.

Y, unos meses después del Circuit, vuelta a sus ligues, pero esta vez romance del bueno. O eso fue lo que aseguró el conquistador valenciano en Sálvame Deluxe. Él acudía al famoso plató a hablar de la hija de Isabel Pantoja con la que aseguraba haber mantenido una relación y de la que decía: me ha utilizado; tras verla besar en una portada a su nuevo chico de entonces, Alejandro Albalá.

En el lado contrario Chabelita le contó a una colaboradora del programa que entre ella y Esteban no sucedió nada, sólo que pasaron un fin de semana juntos en Sanlúcar de Barrameda.  Además, hay muchas imágenes en las que Isabel y Esteban aparecen juntos pero no revueltos: ni besos, ni abrazos pero sí entrando a una discoteca cogidos de la mano. El caso es que al final todo quedó en agua de borrajas y poco más sabemos nuevo de nuestro Esteban aparte de las fotos híper sexies que cuelga en su Twitter.

Fotos: Twitter, Pinterest, MTV y Agencia GTres online.

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha mostrado su cabreo en un vídeo de 3 minutos

Ver resumen Ocultar resumen

En los últimos tiempos, Twitter se ha convertido en el punto de encuentro de lo más perverso del ser humano y es habitual salir de mala leche tras dar una vuelta por el Timeline propio

Ahora, entre tanto odio y mal rollo, siempre hay joyitas capaces de alegrar el día a cualquiera

Y es que, quién iba a pensar que este 29 de septiembre, el mundo, o quienes vean este tuit, sabrá que Juan Magán es la versión electrolatina y actual de Orson Welles en Ciudadano Kane

Páginas