Este es el alijo de drogas y armas que halló la policía en la casa de Chumlee

Hace unos días conocimos que Chumlee, uno de los rostros más conocidos de La casa de empeños era arrestado por la policía. Le imputaban un delito de acoso sexual.

Por ello, la policía de Las Vegas tuvo autorización judicial para registrar el domicilio del popular personaje. Al acceder al mismo, los agentes encontraron material que haría que la imputación de delitos se ampliara. A la acusación de un delito de índole sexual, le añadieron uno por tenencia ilícita de armas y, otro más, por posesión de drogas.

El hombre que es carne continua de meme (como recordamos hace unos días) tendrá que hacer algo más que el papeleo si quiere librarse de una más que previsible condena. No en vano, según recoge TMZ lo hallado podría equivaler al alijo de un narcotraficante. 

Un alijo digno de un narco

Visto lo visto, parece que Chumlee podría hacer un cameo en Narcos, aunque tal vez acabe siendo más carne de Orange is the new black. 

La publicación norteamericana detalla lo encontrado por la policía de Nevada y hay algunos elementos que soprenden por la cantidad. Parece que ha hecho dinero Chumlee tasando en la casa de empeños. 

Y es que se encontró una bolsa transparante con 116 gramos de marihuana. Además también se localizó un par de botes en los que tenía más hierba (8,2 gramos en uno y 2,8 gramos en otro)

Dieron con otra bolsita de marihuana que contenía 4,4 gramos. A ello hay que unir otras sustancias estupefacientes, ya que también en su domicilio había siete cápsulas de metanfetamina (no era azul a lo Breaking Bad). Cada una de ellas contenía 1,7 gramos de la citada droga sintética.

También había armas

Pero aún había más en casa de Austin Rusell (verdadero nombre de Chumlee) ya que dieron con un total de 17 pastillas de Xanax, un potente tranqulizante para el sistema nervioso central, para el cual es necesario receta médica. 

En su defensa, Chumlee arguyó que pese a la cantidad encontrada, él no es un trafincante de drogas; sino que compra la marihuana a granel porque consume mucha cantidad diaria. 

Aunque no fue todo lo que encontraron, ya que había una bolsa vacía pero con aparentes restos de cocaínas y un billete de un dolar enrollado. A todos los estupefacientes hay que unir el arsenal de armas. 

Un total de 12 pistolas se encontraban en el interior del domicilio, y tan sólo cuatro de ellas las tenía registrada a su nombre.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas