Este es el alijo de drogas y armas que halló la policía en la casa de Chumlee

Hace unos días conocimos que Chumlee, uno de los rostros más conocidos de La casa de empeños era arrestado por la policía. Le imputaban un delito de acoso sexual.

Por ello, la policía de Las Vegas tuvo autorización judicial para registrar el domicilio del popular personaje. Al acceder al mismo, los agentes encontraron material que haría que la imputación de delitos se ampliara. A la acusación de un delito de índole sexual, le añadieron uno por tenencia ilícita de armas y, otro más, por posesión de drogas.

El hombre que es carne continua de meme (como recordamos hace unos días) tendrá que hacer algo más que el papeleo si quiere librarse de una más que previsible condena. No en vano, según recoge TMZ lo hallado podría equivaler al alijo de un narcotraficante. 

Un alijo digno de un narco

Visto lo visto, parece que Chumlee podría hacer un cameo en Narcos, aunque tal vez acabe siendo más carne de Orange is the new black. 

La publicación norteamericana detalla lo encontrado por la policía de Nevada y hay algunos elementos que soprenden por la cantidad. Parece que ha hecho dinero Chumlee tasando en la casa de empeños. 

Y es que se encontró una bolsa transparante con 116 gramos de marihuana. Además también se localizó un par de botes en los que tenía más hierba (8,2 gramos en uno y 2,8 gramos en otro)

Dieron con otra bolsita de marihuana que contenía 4,4 gramos. A ello hay que unir otras sustancias estupefacientes, ya que también en su domicilio había siete cápsulas de metanfetamina (no era azul a lo Breaking Bad). Cada una de ellas contenía 1,7 gramos de la citada droga sintética.

También había armas

Pero aún había más en casa de Austin Rusell (verdadero nombre de Chumlee) ya que dieron con un total de 17 pastillas de Xanax, un potente tranqulizante para el sistema nervioso central, para el cual es necesario receta médica. 

En su defensa, Chumlee arguyó que pese a la cantidad encontrada, él no es un trafincante de drogas; sino que compra la marihuana a granel porque consume mucha cantidad diaria. 

Aunque no fue todo lo que encontraron, ya que había una bolsa vacía pero con aparentes restos de cocaínas y un billete de un dolar enrollado. A todos los estupefacientes hay que unir el arsenal de armas. 

Un total de 12 pistolas se encontraban en el interior del domicilio, y tan sólo cuatro de ellas las tenía registrada a su nombre.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo dijo Bertín Osborne hace tiempo cuando le preguntaron en Ciudad de México por Pedro Sánchez: "este hombre no me gusta". Que no le votaría nunca ("no creo que tenga una ideología de ningún tipo", decía sobre el líder del PSOE) y que "hay gente que vale y gente que no vale".

Eso sí, si de otro líder socialista hablamos, a Bertín le cambia el gesto.

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Páginas