Estas son las mascotas más famosas de España

Las mascotas de nuestros famosos cada vez cobran más protagonismo en las redes sociales de sus dueños. Perros, gatos, caballos e incluso erizos. Da igual el animal que sea, ellos se han convertido en los reyes de la casa (y casi también de las nuestras). 

¿Quién no conoce al simpático Pistacho? No hace falta ni presentarle en sociedad porque él por si solo ya es toda una celebridad. Vale que tiene unos papis muy conocidos, pero el cariño del público se lo ha ganado él a pulso, ¿o no?

Tan sólo tres añitos le hicieron falta a Pistacho para convertirse en el perro más conocido del país. Miguel Ángel Silvestre lo quería mucho pero luego se lo quedó Blanca Suárez cuando ambos rompieron (sniff).

pistacho-echandose-la-siesta-con-su-querido-miguel-angel-silvestre.

Aún recordamos cuando Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre (en aquellos tiempos cuando aún eran pareja) daban sus primeros paseos con Pistacho, el tekel de pelo duro más simpático habido y por haber.

Roco, el perro de Malena Costa, está hecho un viajero de primera. Por aire, mar y tierra. Mama Malena le prepara su maleta de viaje y, ¡allá vamos! Y es que allá donde va la modelo, ahí que está Roco, junto a ella. ¡Además se lleva a las mil maravillas con Mario Suárez! ¿Vestirá Roco de esmoquin en la boda?

Otra parejita de guapos apasionados por la fauna animal, sea cual sea su especie, son Úrsula Corberó y Andrés Velencoso. De hecho, el labrador del modelo tiene hasta su propia cuenta de Instagram. ¡Y casi con más seguidores que él! Bueno, más no, pero 15.000 fans es una cifra que ya quisiera más de un humano.

el-perro-de-andres-velencoso-tiene-mas-de-15.000-seguidores-en-instagram.

¡Este perro quiere hacerse famoso a toda costa! Aunque hay que reconocer que algo de ayuda tiene, porque no todos los animales tienen el privilegio de posar ante la cámara junto al mismísimo Andrés Velencoso.

Y por si la pasión perruna de él fuera poco, ahí está Úrsula Corberó, incapaz de no achuchar a cualquier animal que se cruce por su camino.

Los bailes y los animales son los protagonistas de sus perfiles públicos: perros, gatos e incluso erizos, ¡todos tienen cabida en el corazoncito de la actriz!

La actriz María Valverde, tiene como mascota a una de esas bolitas de pelo blanco que te apetece achuchar sin parar. Un caniche toy que posa como una auténtica top model para las fotos que su mami María le saca. Lía, que así se llama la perrita, sabe que puede revolucionar las redes con una buena foto. 

marta-hazas-y-su-perrita.

Pero, ¿hay algo más adorable que un westie de color blanco? Seguro que si se lo preguntan a Marta Hazas, su respuesta será clara y rotunda. La actriz dirá rotundamente que no, que no hay nada más bonito en el mundo que su perrita Robin que le acompaña a todos los sitios.

Pero si hay alguna celebritie que se merezca el galardón perruno esa es, sin duda, la actriz Thais Blume. Su casa es un auténtico zoo. No queremos ni imaginarnos como tiene que ser la hora de la siesta en la casa de la actriz. Thais a un lado de la cama y el otro ocupado por sus cuatro mascotas. ¡Qué amorosos!

rym-es-ya-mas-grande-que-anna-simon.

Sin embargo, Anna Simón tiene un poco más difícil eso de compartir cama con su pequeña Rym. Y decimos pequeña por la edad, porque en cuestión de tamaño, ¡ya es más grande que la presentadora! Y eso que sólo tiene dos años.

Sea cual sea la raza, el color o el tamaño, qué bonito es tener un amigo animal. ¿Acaso no dicen que el perro el mejor amigo del hombre?

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas