Esta niña cantando el abecedario ¿es el vídeo más cuqui de la historia de Facebook?

No hace mucho, Facebook casi se cae con el vídeo de la Madre Chewbacca. Aquel vídeo superó todos los registros y con 150 millones de reproducciones, se convirtió en el más visto de la historia de la red social.

Pues bien, el caso de Violet Ogea queda lejos, al menos en visitas, pues apenas supera los 5 millones de reproducciones. Eso sí, su minuto de duración pueden convertirlo en el más cuqui de la historia. Con diferencia. 

ADEMÁS: Éste es el vídeo más visto de la historia de Facebook

En el mismo aparece la joven Violet Ogea, de dos años, cantando con pasión y fervor... ¡el abecedario! Según comenta su madre a CNN, la niña es puro fuego cantarín, y entona así de emocionada todas sus canciones. 

Pero claro, ¿de dónde ha sacado esta canción propia del abecedario? Su madre, viendo que sólo se aprende las cosas cantando, se inventó la canción y, visto lo visto, mano de santo. La peque se sabe el abecedario y las discográficas se frotan las manos con este talento en potencia. Desde Raulito no veíamos una cosa igual

Fotos y vídeo: Facebook 

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas