Esta broma me costó la relación pero, ¿y lo que nos hemos reído?

A menos de un mes para que llegue Halloween, todo lo que rodea a la renovada Fiesta de Todos los Santos empieza a crecer como la espuma en Internet. 

Las ideas para disfraces están por todos lados y en cosa de días, comenzaremos a ver vídeos con bromas macabras. Algunas más que otras. Pero claro, a la espera de que estos lleguen, toca recuperar una de las mejores que nos dejó la red el año pasado. 

ADEMÁS: Payasos, muñecas, cajas de música... ¡las mil caras del terror!

El autor de la misma es HoomanTV, un conocido bromista youtuber, quien roza el millón de suscriptores y que se hizo archiconocido en todo el mundo por su gloriosa broma del champú en las duchas de la playa. 

Pues bien, en este caso fue un paso más allá y la víctima de su broma fue su novia, Karisha. La joven estaba en la ducha, eso sí, todo pixelado, cuando Hooman se cuela en el baño... El resto, mejor verlo. Por cierto, la pareja sigue junta, a pesar del susto. 

Fotos y vídeo: HoomanTV (Youtube)

Ver resumen Ocultar resumen

Unas cortinas, un mensaje en código morse y unas coordenadas. Seba Parra (@seba_parrab), instagramer chileno, no ha dejado a nadie indiferente con la historia que ha contado en su perfil de Instagram. 

Hay quienes se la han creído y quienes no. Pero la cuestión es que el vídeo acumula ya más de 350.000 visitas.

Y aunque muchos han recibido de buen humor la publicación, los hay que han mostrado su descontento en los comentarios.

Ver resumen Ocultar resumen

Está la España que anhela degustar los estrenos de flamantes series que iluminarán nuestro otoño (que si Orlando Bloom y Cara Delevingne, que si The Politician en Netflix, que si el próximo documental sobre algún crimen...) y está la España que saliva ante la perspectiva de un Gran Hermano VIP en el que coincidan Anabel Pantoja, Carme

Ver resumen Ocultar resumen

La verdad sobre Bigote Arrocet y Augusto Pinochet. ¿Apoyó el humorista al dictador chileno?

Páginas