Esta broma me costó la relación pero, ¿y lo que nos hemos reído?

A menos de un mes para que llegue Halloween, todo lo que rodea a la renovada Fiesta de Todos los Santos empieza a crecer como la espuma en Internet. 

Las ideas para disfraces están por todos lados y en cosa de días, comenzaremos a ver vídeos con bromas macabras. Algunas más que otras. Pero claro, a la espera de que estos lleguen, toca recuperar una de las mejores que nos dejó la red el año pasado. 

ADEMÁS: Payasos, muñecas, cajas de música... ¡las mil caras del terror!

El autor de la misma es HoomanTV, un conocido bromista youtuber, quien roza el millón de suscriptores y que se hizo archiconocido en todo el mundo por su gloriosa broma del champú en las duchas de la playa. 

Pues bien, en este caso fue un paso más allá y la víctima de su broma fue su novia, Karisha. La joven estaba en la ducha, eso sí, todo pixelado, cuando Hooman se cuela en el baño... El resto, mejor verlo. Por cierto, la pareja sigue junta, a pesar del susto. 

Fotos y vídeo: HoomanTV (Youtube)

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas