Esta broma me costó la relación pero, ¿y lo que nos hemos reído?

A menos de un mes para que llegue Halloween, todo lo que rodea a la renovada Fiesta de Todos los Santos empieza a crecer como la espuma en Internet. 

Las ideas para disfraces están por todos lados y en cosa de días, comenzaremos a ver vídeos con bromas macabras. Algunas más que otras. Pero claro, a la espera de que estos lleguen, toca recuperar una de las mejores que nos dejó la red el año pasado. 

ADEMÁS: Payasos, muñecas, cajas de música... ¡las mil caras del terror!

El autor de la misma es HoomanTV, un conocido bromista youtuber, quien roza el millón de suscriptores y que se hizo archiconocido en todo el mundo por su gloriosa broma del champú en las duchas de la playa. 

Pues bien, en este caso fue un paso más allá y la víctima de su broma fue su novia, Karisha. La joven estaba en la ducha, eso sí, todo pixelado, cuando Hooman se cuela en el baño... El resto, mejor verlo. Por cierto, la pareja sigue junta, a pesar del susto. 

Fotos y vídeo: HoomanTV (Youtube)

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas