Espectacular vídeo del making of de la 6ª temporada de Juego de Tronos

La cuenta atrás de cara a la sexta temporada de Juego de Tronos continúa. Aún falta algo más de un mes para que llegue el 24 de abril; fecha que está marcado en rojo en el calendario de todo fan de la serie de HBO.

La espera de la sexta temporada, de una de las grandes series del momento, está siendo eterna para muchos de los seguidores. Eso sí, la cadena está consiguiendo que la expectación se dispare día sí y día también. 

Cade cierto tiempo conocemos algo nuevo sobre el futuro de Jon Nieve. La última en sumarse al hype ha sido Melisandre o, mejor dicho, Carice Von Hauten, que es la actriz que le da vida. 

Pero no es la única. De hecho, la propia cadena se encarga, en los distintos tráilers y posters que van dando a conocer, de acrentar el interés. Clips oscuros, fotografías que insinúan más que mostrar y casi siempre con el protagonismo de Nieve. 

Un vídeo del día a día

Esta vez, ha vuelto a mostrar a sus seguidores un nuevo vídeo de la serie, pero no acerca de los personajes, ni de la historia de los mismo; sino que lleva al espectador al otro lado. 

No es que muestre las vivencias del día a día en el norte del muro. Lo que hace es enseñar el making of de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Y el vídeo en cuestión no tiene desperdicio; ya que muestra alguno de los rincones más interesante de la ficción de HBO. 

Titulado 'El mejor sillón de la casa' y con una duración de cinco minutos nos enseña el día a día de los operadores de cámara de la serie de HBo. Un 'inside' estupendo que hace entender un poco mejor cómo funciona todo entre bambalinas.

Además, son ellos mismos quienes explican alguna de las curiosidades del rodaje. El hecho de que se dividan en dos unidades: dragones y lobos ya nos encanta, y nos da una idea de lo en serio que se toman su trabajo. Al fin y al cabo, ellos son impresicibles para que un gran producto llegue a los seguidores a partir del 24 de abril. 

Fotos: HBO

Carrie Bradshaw Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Convertida en icono de estilo, usa de Manolo Blahnik y estrella de la serie de los 90 que aún sigue siendo referencia para muchas mujeres, Sarah Jessica Parker llega a los 55 convertida en una influencer de moda y televisión.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' trabajó como actriz desde niña y conquistó a los espectadores a finales de los 90 dando vida al personaje de Carrie Bradshaw. Apesar de haber trabajado en otras series y películas, principalmente es conocida por este papel, que le ha llevado a ser una de las celebrities de Hollywood.

Páginas