Espectacular vídeo del making of de la 6ª temporada de Juego de Tronos

La cuenta atrás de cara a la sexta temporada de Juego de Tronos continúa. Aún falta algo más de un mes para que llegue el 24 de abril; fecha que está marcado en rojo en el calendario de todo fan de la serie de HBO.

La espera de la sexta temporada, de una de las grandes series del momento, está siendo eterna para muchos de los seguidores. Eso sí, la cadena está consiguiendo que la expectación se dispare día sí y día también. 

Cade cierto tiempo conocemos algo nuevo sobre el futuro de Jon Nieve. La última en sumarse al hype ha sido Melisandre o, mejor dicho, Carice Von Hauten, que es la actriz que le da vida. 

Pero no es la única. De hecho, la propia cadena se encarga, en los distintos tráilers y posters que van dando a conocer, de acrentar el interés. Clips oscuros, fotografías que insinúan más que mostrar y casi siempre con el protagonismo de Nieve. 

Un vídeo del día a día

Esta vez, ha vuelto a mostrar a sus seguidores un nuevo vídeo de la serie, pero no acerca de los personajes, ni de la historia de los mismo; sino que lleva al espectador al otro lado. 

No es que muestre las vivencias del día a día en el norte del muro. Lo que hace es enseñar el making of de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Y el vídeo en cuestión no tiene desperdicio; ya que muestra alguno de los rincones más interesante de la ficción de HBO. 

Titulado 'El mejor sillón de la casa' y con una duración de cinco minutos nos enseña el día a día de los operadores de cámara de la serie de HBo. Un 'inside' estupendo que hace entender un poco mejor cómo funciona todo entre bambalinas.

Además, son ellos mismos quienes explican alguna de las curiosidades del rodaje. El hecho de que se dividan en dos unidades: dragones y lobos ya nos encanta, y nos da una idea de lo en serio que se toman su trabajo. Al fin y al cabo, ellos son impresicibles para que un gran producto llegue a los seguidores a partir del 24 de abril. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas