Espectacular adelanto de la batalla de los bastardos de Juego de Tronos 6x09

Con el regusto del capítulo 6X08 aún en el paladar HBO ha mostrado el adelanto del siguiente episodio. Y no es uno cualquiera, pues lo que está por venir en Juego de Tronos es la madre de todas las batallas.

La mayor de toda la historia de la serie, según desvelaron David Benioff y Dan Weiss, los showrunners de la historia de, en versión televisiva, creada por George R.R. Martin. 

Y es que todos los caminos trazados a lo largo de la sexta temporada conducen a Invernalia. La tierra de los Stark será el escenario de la gran y cruenta batalla que ha de enfrentar a los dos bastardos. 

ADEMÁS: Las 10 claves de la 6ª temporada de Juego de Tronos

La gran batalla de la historia de Poniente

Ramsey Bolton y Jon Nieve comandarán a sus tropas. Uno para proteger el territorio que conquistó y por el cual ha hecho verter mucho sangre, includia la de su propia familia. El otro porque pretende recuperar el honor de los suyos, de su familia. Aunque lo hace más impulsado por los deseos de Sansa de  volver al hogar que les arrebataron que por una necesidad propia. 

Nieve hace tiempo que pareció perder la fe en la honorabilidad, en la caballerosidad de los que están junto a él y está descreído de todo por lo que luchó en su momento. Su familia ha padecido tanto que una gran guerra no le parecía la mejor opción.

Pero tal vez eso, el ver la sitaución desde una perspectiva no tan optimista le haga tener más opciones que las mantuvo Stannis Baratheon en su intento de asalton a Ramsey Bolton.

En el adelanto, de apenas 50 segundos de HBO ,se intuye que la batalla será épica; que habrá muchas muertes y mucha sangre, y que deparará grandes momentos. Tensión, flechas, caballos y jinetes a toda velocidad...

Y tensión, mucha tensión en el rostro de Nieve y de Sansa; y disfrute en el de Ramsey. Habrá que esperar, pero todo apunta que el penúltimo capítulo de la temporada será de esos que no se olvidan. 

Vídeo: HBO

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Pablo Iglesias ejerciendo su papel de recomendador de series y tras la apocalíptica El colapso y la no menos apocalíptica Hippocrate, se lanza a promocionar una serie francesa con rock&roll y decadentismo a raudales.

Hablamos de Vernon Subutex.

Ver resumen Ocultar resumen

Felicitación a la actriz y llamada al voto

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Páginas