Es el peor capítulo de la historia de Los Simpsons

Para muchos casi será una ofensa, pues no en vano se trata de una de las mejores y más longevas ficciones televisivas de las últimas décadas. 

Sí hablamos de Los Simpsons, y decimos lo que puede llegar a ser una ofensa, es que ya hay un capítulo seleccionado como el peor de la historia de la joya de FOX. 

¿Hay capítulos malos en la serie de Matt Groening? Para muchos la respuesta es negativa, pero sí, para los fans hay uno que es menos bueno que el resto.

Ha sido IMBD quien ha desvelado el nombre de dicho episodio. Para ello, lo que ha hecho el popular sitio web (que hace escasas fechas nos desveló las mejores series de 2015) ha sido rescatar las puntuaciones que ha emitido sus seguidores a las más de 500 entregas de la serie. 

Y ya hay ganador, o perdedor, según se mire. El capítulo, en cuestión, fue emitido en el año 1998. En concreto es el undécimo de la temporada 11. Y tiene por nombre 'Todo canciones, todo bailes'. 

El peor, pero aprobado

Dicho episodio, que recibe una nota de 5,2 narra cómo Homer alquila una película de Clint Eastwood y Lee Marvin. El cabeza de familia de los habitantes de Springfield cree que es un western duro, con el que pasarlo bien; pero la realidad es otra bien distinta. 

El filme, Pinta mi carreta, es un musical. Disparos va a poder ver poco. Eso sí, canciones va a tener para aburrir. Lo que provoca una nueva frustración para Homer. 

Así que opta por tirar la cinta a la baura y casi jura en arameo por ello. Marge sale al quite y rectifica a su marido. Tras ello, comienzan a repasarse los momentos en los que Homer cantó en la serie.

Si se revisa el capítulo se llega a la conclusión, de que no es el mejor. Pero viendo el lado positivio hay que destacar que pese a no gustar mucho consigue obtener un aprobado. No hay capítulo de Los Simpsons que suspenda y son ya más de 25 años. 

Fotos: Redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Páginas