Errejón explica con un divertido sketch de Cruz y Raya la negociación PP-Ciudadanos

La negociación bilateral entre Ciudadanos y el Partido Popular sigue marcando la agenda de la actualidad política. Todo el debate gira en torno a la posibilidad de que la formación que preside Albert Rivera acabe virando de su no inicial hasta llegar al sí a la investidura de Mariano Rajoy.

El supuesto gran escollo para alcanzar el pacto de investidura es acerca de la corrupción. De hecho, en un acto marcado por la solemnindad, Juan Carlos Girauta, portavoz del grupo naranja en el Congreso de los Diputados, declaró que su partido da un plazo de 48 horas para alcanzar un acuerdo con el PP o, de lo contrario, romperán la mesa de diálogo entablada. 

Algo que a muchos opinadores y seguidores de la vida política no les ha sonado creíble, creen que el ultimatum tiene poco de real y mucho más de teatralidad. En ese sentido se mueve el portavoz de Podemos en la Carrera de San Jerónimo. 

ADEMÁS: Isabel Preysker es 'Errejoner' 

Se lo toma con humor

Y es que Íñigo Errejón viendo el cariz de las negociaciones, ha decido compartir un vídeo con sus seguidores en las redes sociales, con el que se puede entender la negociación entre las dos formaciones conservadoras. O entender según lo entiende Errejón. 

Un vídeo de humor, de Cruz y Raya, en el que  escenifican debatir en sede parlamentaria. El tono del portavoz que sube a la tribuna empieza siendo contundente, agresivo, con intención de pedir dimisiones; pero cada reprimenda que le hace el presidente de la cámara provoca que se rebaje el tono y se acaba pareciendo más a un diputado de la bancada a la que iban dirigidos sus ataques.

Al final el diputado que simula ser José Mota acaba teniendo hasta miedo de hablar y poder molestar a alguien del hemiciclo. "¡Ni Sandro Rey acierta tanto!", acaba afirmando Errejón entre bromas. 

ADEMÁS: Las mejores bromas del acuerdo Rivera-Rajoy

Un tuit que ha provocado las sonrisas de muchos de los seguidores de Errejón, que ha sido capaz de tirar de humor para describir la negociación entre Ciudadanos y el Partido Popular. Veremos si acaban igual que en el vídeo. 

Fotos: Gtres/Instagram

Vídeo: Twitter

 

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Páginas