Épica pillada a Serena Williams... ¡cogió un taxi en una carrera benéfica!

Que se organice una carrera benéfica de cinco kilómetros a través de la fundación que lleva tu nombre y tú, una de las deportistas más laureadas del planeta, decidas no acabar el recorrido y llegar hasta la meta en taxi, no está bien. Pero que, además, tu nombre sea Serena Williams e intentes tapar este truco para llegar estupenda al final de la carrera sin que nadie se entere, está peor todavía. Incluso más que retocar una foto tuya en Instagram y que se note a la legua...

Pues eso es lo que ha pasado con la actual número 1 del tenis mundial (la misma que posaba así de sexy para Pirelli), una todoterreno en las pistas de tenis y, ahora, fruto de todo tipo de comentarios (no muy a favor, por cierto) y de críticas a través de las redes sociales después de su última hazaña. Y es que la tenista ha sido cazada por los medios del otro lado del Atlántico llevando a cabo esta pillería: coger un taxi.

Yo me voy en taxi

Un atajo que utilizaba Serena durante la carrera que la fundación que lleva su nombre celebraba en Miami y que, aunque contó con la salida (por sus propios medios) de la deportista desde la línea de comienzo de la etapa, terminó con ella dentro de un vehículo. Y no crean que la chica llamó al taxista cuando tan sólo quedaban unos pocos metros para llegar al final muerta de cansancio: ella tenía un plan.

serena-williams-la-lia-parda:-yo-me-voy-en-taxi

Quizá lo planeó cuando estaba ya trotando, cuando sus piernas no podían más o cuando tenía los gemelos como una bota. Pero, el caso, es que lo hizo. Cogió el taxi, según informan en Splash News, cuando tan sólo llevaba dos kilómetros recorridos. Toda una proeza para aquellos que no son unos expertos runners pero una niñería para una deportista de élite como ella. Eso sí, al menos no le pillaron robando chuminadas, como sí les ha pasado a otras celebtities... 

Y esto de hacer los últimos tres kilómetros de la carrera a cuatro ruedas no le salió muy bien a la chica que, sin ella saberlo, era fotografiada por algunos reporteros gráficos cogiendo el coche. Las fotos de Serena abandonando la carrera y pillando el taxi han sido publicadas por medios como The Mirror, haciendo que las redes ardan preguntándose en qué estaría pensando la tenista para abandonar, al principio, la Ultimate Run South Beach 2015.

serena-williams-termino-la-carrera-subiendose-a-un-taxi

Una falta de respeto hacia la causa por la que se corría para algunos (el dinero recaudado iba destinado a UNICEF y otras entidades solidarias) y un mal ejemplo para los corredores amateur que, además, sí que terminaron la prueba en mejores o peores condiciones físicas.

Ella confesó su 'delito'

Quien sí que terminó la etapa fue su hermana, Venus. Ella completó el recorrido de los cinco kilómetros demostrando que, no sólo en las pistas de tenis, es una de las más aplaudidas. 

venus-williams-si-que-termino-la-carrera-benefica

Tras ser cazada por los medios, la tenista no tuvo otra opción más que confesar su 'delito' al terminar la prueba. Lo hizo compartiendo un vídeo a través de su cuenta oficial de Facebook. "Este año no he corrido la etapa completa", decía la deportista, "pero prometo que el próximo sí que lo haré".

La que has liado, Serena...

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Páginas