Emma Watson, Matt Lewis o lo bien que han envejecido los protas de Harry Potter

Todo el mundo lo dice y no deja de ser una verdad de Perogrullo: la adolescencia es una época extraña, a la vez que maravillosa para el ser humano. Niños que de pequeños eran una monada, de repente, pasan a ser auténticos monstruitos. Eso sí, este proceso también se puede dar a la inversa. Y si alguien necesita pruebas, no tiene más que echar un vistazo al reparto de Harry Potter y comprobar cómo la adolescencia le ha sentado de maravilla a todo su reparto. La magia de Howarts. 

Y el ejemplo más claro es el de Matt Lewis, es decir, Neville Longbottom, quien tiene las redes sociales revolucionadas los últimos días. El que fuera patito feo de la saga, tenía 11 años cuando grabó la primera entrega. Por aquel entonces, nadie habría apostado a que inglés de pura cepa, se convertiría en un chulazo rompecorazones antes de los 25. Pero por arte de magia (y del gimnasio y los batidos de proteínas) el bueno de Matt ha pasado a ser un Casanova de pelo en pecho, musculado y deseado. Definitivamente, Longbottom se ha ido para no volver. 

Tom Felton ha pasado de ser el odiado Draco al adorado Tommy

Algo parecido, ha pasado con Draco Malfoy. Su personaje, no sólo era odiable, sino que la caracterización y su pelo pollo tampoco favorecían al bueno de Tom Felton. Eso sí, el paso del tiempo y el karma le han devuelto al actor todas las críticas que su personaje se llevara. Hoy en día, a sus 27 años, Tom Felton es un jovencito de lo más apañado, guapo, elegante y con un rollo impresionante. Por si no fuera suficiente para hacer que la ropa interior de muchas fans caiga al suelo a plomo, el actor no para de subir fotos con sus mascotas. Sí, sabemos que queréis abrazarle muy, muy fuerte. 

Harry y su varita

¿Y con Harry Potter qué pasa? Pues no pasa nada. Y si pasa, se le saluda y se le mira con picardía. ¿Picardía? Sí, tal cual. El menudo mago, que empezó a jugar con la varita (mágica) a los 11 años, quiso dar un giro radical a su carrera tras finalizar la saga. Así las cosas, cambió su look, le dio un punto grunge, dejó de afeitarse y depilarse y se metió al gimnasio como si no hubiera un mañana. Adiós Harry Potter, hola señor Radcliffe. 

Algo no va bien en la relación de pareja del actor en su nueva película

El resultado no ha podido ser mejor. Le llueven los papeles, algunos de lo más raros, y Daniel Radcliffe se atreve con todo. Incluso llegó a desnudarse en el teatro (o sea, a diario) en la obra Equus, para regocijo de sus fans. Dicen las malas lenguas que es un gran actor. Por cierto, como anécdota, para que un paparazzi que le seguía a diario no tuviera exclusivas suyas, Daniel se puso la misma ropa al salir del teatro durante seis meses. Un trol que vivió entre muggles. Minipunto para Daniel. 

El cambio de cambios

Pero si ha habido un cambio radical que ha enamorado al mundo, ha sido el de Hermione Granger. La joven redicha y sabelotodo se ha convertido en un icono de elegancia, saber estar y toda una referencia de la moda. Emma Watson, a sus 25 años, es un icono y todo lo que hace (que suele hacer siempre bien) es analizado al milímetro. Y no sólo viste bien, sino que es una auténtica belleza natural. Esto sí que ha sido cosa de magia. 

Y ojo, que su novio en la ficción tampoco puede quejarse. Ron Weasley apuntaba a amigo simpático del grupo cuando crecieron. Ja. Rupert Grint está para verle. Ha musculado su cuerpo, viste de forma casual y tiene una mirada que derrite. Por algo Hermione le eligió a él en vez de a Harry. Sabía que Ron Weasley era un diamante por pulir y no se equivocaba. Una vez pulido, tenemos un Rupert Grint de 24 kilates. Calidades. 

Daniel, Emma y Rupert, elegante y guapos aunque sólo ella vaya peinada

Y como no hay cinco sin seis, no podemos olvidar al bueno de Cedric Diggory. Sí, ese mocetón que no tuvo un buen final en la saga (todos sabemos cómo acabó), creció y se convirtió en el vampiro más deseado del siglo, para después echarse una novia rara y volverse raro también. Eso sí, Robert Pattinson, a sus 29 años, ha sido, es y será uno de los guapos oficiales de Hollywood. Eso sí, recuperar un puntito Edward Cullen le vendría muy bien. Y a las fans también. Aunque parece que, en este caso, ni con magia lo conseguirían. 

Lo que está claro es que estudiar en Howarts garantiza ser un autentico pibón de mayor. La pregunta ahora es, ¿dónde se puede echar la solicitud de ingreso? 

Fotos: Redes Sociales y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía estamos sacudiéndonos la polvareda que ha levantado el paso de Santiago Abascal por El Hormiguero, con todo el debate que ello ha suscitado (¿es el líder de una formación ultraderechista una figura política homologable al resto?, ¿no tiene El Hormiguero un público infantil al que habría que proteger especialmente?) pero vayamos al fondo de la cuestión. ¿Cuándo empezó todo? ¿Cuándo comenzaron los políticos a salir por la tele en los programas de entretenimiento? Y, claro, hay que mirar a Estados Unidos, el país del show business por excelencia.

Ver resumen Ocultar resumen

Rajada de Pablo Motos contra el presidente del Gobierno en funciones

Ver resumen Ocultar resumen

El radar del Paseo de la Castellana

Páginas