Emma Roberts, paparazzi, vigilada y ¿asesina?

Cualquiera que la vea pensará: ¿todavía le queda tiempo a esta chica para hacer de paparazzi? Y es que, si echamos cuentas, la sobrina de Julia Roberts ha encadenado proyecto tras proyecto los últimos meses. A saber, American Horror Story, Scream Queens, Ahsby, February, Nerve... ¿y ahora, mundo fotografía? Algo no cuadra, ¿verdad?

En realidad todo cuadra. No es que Emma Roberts, a sus 24 años, haya decidido cambiar de profesión, en su mejor momento profesional, y lanzarse al mundo de la búsqueda de exclusivas. Ni mucho menos. Esta escena de Emma, cámara en mano, pertenece al rodaje de su último proyecto cinematográfico, Nerve. Una historia de una joven que empieza a jugar a verdad o reto en Internet, y cuando se quiere dar cuenta, está siendo víctima de un seguimiento constante de hordas de desconocidos a través de la red. Ojito que apunta a agobiante la película.  

Pero es que Emma Roberts parece querer convertirse en la Jamie Lee Curtis de la nueva generación, como nueva reina del género del terror. Si con su paso por la franquicia American Horror Story, no ha sido suficiente, ahora también se apunta al Gran Hermano online. Y todo ello, tras terminar el rodaje de Scream Queens, la nueva serie de terror de Ryan Murphy, en la que Roberts será la presidente de la hermandad Kappa, en cuya sede irán muriendo chicas a puñados. Sospechosa desde el primer capítulo será la Roberts. 

Una muerte por capítulo

Una serie que llegará a FOX en septiembre y que contará con la propia Jamie Lee Curtis (gran guiño al género de Murphy y cia), así como con Lea Michele, Nick Jonas, Skyler Samuels, Abigail Breslin o Ariana Grande. Sí, la cantante también será parte del show. Eso sí, huele a cadáver desde lejos, así que no os encariñéis mucho con ella. Y es que el balance será de un muerto por capítulo, a razón de 15 episodios en la primera temporada, significa que habrá mucha, mucha sangre. 

Sea como sea, tenemos nueva reina del género terrorífico. Así que, aviso a navegantes, si la veis con una cámara en la mano y su sonrisa de oreja a oreja, no os fiéis y mirad la mano libre, puede tener un cuchillo jamonero con vuestro nombre. O el de cualquier Ariana Grande de turno. Larga vida a Emma Roberts y al terror teenager. 

Fotos y vídeo: Gtres, Youtube y FOX

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de Friends fue un fenómeno que persiste aunque hoy se esté sometiendo a revisión por su sesgo heteropatriarcal, clasista y excluyente en lo racial. Pero cómo nos gustaba. Perdonen las disculpas. Sin embargo, hubo otras comedias televisivas de los 90 y es justo reivindicarlas.

Porque no sólo fue Friends.

Hubo, por ejemplo, la magnífica Frasier.

Derivación de Cheers con un par de hermanos protagonista absolutamente hilarantes. Humor inteligente donde lo haya.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Pablo Iglesias ejerciendo su papel de recomendador de series y tras la apocalíptica El colapso y la no menos apocalíptica Hippocrate, se lanza a promocionar una serie francesa con rock&roll y decadentismo a raudales.

Hablamos de Vernon Subutex.

Páginas