Emily Kinney y Sarah Paulson se pasan al lado oscuro

AMC - Domingo a las 22:00

Las hemos adorado. Las hemos alabado. Es más, hemos llorado la muerte de una de ellas (atención spoilers). Emily Kinney y Sarah Paulson han enamorado a millones de personas con sus papeles en The Walking Dead y American Horror Story. Las dos tan dulces, tan amables y tan adorables, aunque de vez en cuando sacaran su lado chungo, se han convertido en faros de luz de sus respectivas series. 

Pero claro, ya sabemos como es el mundo de la televisión en ambos shows. En The Walking Dead, a la mínima que te descuidas, acabas muerto o, peor aún, convertido en zombie. Es el caso de la buena de Beth, a la que se cargaron a mitad de la quinta temporada. Una flecha directa al corazón de los fans de la serie que incluso se movilizaron en Twitter para que fuera resucitada. No hubo nada que hacer. Al menos no se convirtió en zombie. 

Adiós, Beth

Eso sí, su muerte ficticia, parece que ha cambiado la perspectiva a la dulce Emily Kinney. Se ha cansado de ser la niña buena con cara de ángel. Quiere caña y no cabe duda que lo ha conseguido. Tras interpetar a dos asesinas de dudosa moral en The Following y Forever, la joven actriz ha demostrado que su lado perverso también da mucho juego. 

Días antes del rodaje, Emily daba pistas que nadie entendía en redes sociales

Ante tal descubrimiento (bendito descubrimiento), los creadore de The Flash, la exitosa serie de The CW, han decidido llamarla para interpretar a un enemigo de Barry Allen. En concreto, Emily Kinney interpretará a Brie Larvan, más conocida como Bug-Eyed Bandit. Una sabelotodo de la nanotecnología y la informática que creará abejas mecánicas para vengarse de sus antiguos jefes. Un clásico laboral televisivo. 

Eso sí, allí estará el bueno de The Flash, salvador diario de Central City. Aunque a la mayoría de fans les encantaría que la relación entre Bug-Eyed Bandit y Barry Allen fuera de algo más que enemigos, no parece que Iris vaya a dejar escapar al bueno del súper héroe. 

Adiós, Cordelia

Y si Emily Kinney se ha pasado al lado oscuro, Sarah Paulson no ha querido ser menos. La que ha sido constante personaje adorable en American Horror Story, va a dar un giro radical en su quinta entrega, Hotel. Tal y como ha confirmado el creador de la saga, Ryan Murphy, dará vida a la mejor chica mala de todas. Toma ya. 

El lado amable de Sarah Paulson descansará al menos una temporada

Atrás quedarán Billie Dean, Lana Winters, Cordelia Foxx y Bette y Dot, las siamesas de Freak Show. Tras cuatro temporadas, toca ser una chica mala y, como todo apunta, coger el relevo de Jessica Lange como chunga de la serie

Algo distinto será su  papel en American Crime Story, proyecto que simultaneará con AHS, y también a las órdenes de Ryan Murphy. En este biopic, del caso de O.J. Simpson, Sara Paulson dará vida a la fiscal Marcia Clark. Veranito ajetreado el que se avecina para la actriz. Y que no falte. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Todo comenzó (y lo contamos aqui) con David Simon, el creador de 'The wire', sorprendido por la cantidad de gente que se dirigía a él en catalán y en castellano prestos a resolver sus cuitas políticas a cuenta de un tuit en el que Pablo Iglesias le mencionaba elogiosamente.

Ver resumen Ocultar resumen

¡Anatema! ¡Excomunión! Ya se oye a los Verdaderos Creyentes de la Religión Perdidista clamando para que quien discrepe acabe en la hoguera.

Pero la opinión es libre.

Y hasta Perdidos tiene sus detractores.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1985 y se estrenaba Luz de luna, una comedia policiaca en la que (de partida) la estrella era Cybil Shepherd, icono de los 70 con clásicos como The last picture show en su filmografía. Dándole la réplica, un joven actor atractivo aunque no exactamente un galán al uso. Con algo de sobrepeso e incipiente calvicie, aquel Bruce Willis de los 80 poco tenía que ver con las estrellas masculinas del momento (de Richard Gere a Michael Paré).

Páginas