Elsa Pataky de vacaciones: ¿quién quiere Miami teniendo Benicassim?

Elsa Pataky ya está de regreso en Los Ángeles pero se lo ha pasado fenomenal en España. Su familia al completo ha estado por aquí: Chris Hemsworth y sus tres hijos (la mayor, India, y los pequeños mellizos Tristan y Sasha). Hasta los suegros de Elsa pasaron unos días en España (concretamente en Madrid).

La foto que resume su viaje familiar es la de Elsa Pataky y uno de sus mellizos en la playa de Benicàssim, en la que han veraneado papá, mamá y la prole. ¿Imagináis que hubiera ido a tierra de Ylenia? ¿Podríamos haber hablado de BeniThorm?

No era la primera vez que la guapa actriz pisaba nuestro país este verano: hace unas semanas estuvo en Madrid para asistir a un evento de la embajada Italiana y vino acompañada por su hija mayor y sus suegros, que no conocían la capital española.

Elsa Pataky en Madrid

Su marido en aquella ocasión no pudo acompañarla por motivos profesionales, ya que se encontraba rodando la película The Huntsman. Sin embargo, Elsa y Chis, pudieron escaparse unos días a descansar sin los más pequeños, el destino elegido fue Italia, concretamente Portofino y Córcega. 

En casa como en ningún sitio

La última parada vacacional, esta vez de la familia al completo, ha sido España. Se les ha podido ver por Benicàssim paseando y disfrutando de la playa como cualquier otra familia de a pie. Elsa, una mamá 10, ha jugado con sus hijos, al parecer muy revoltosos. 

Elsa Pataky está radiante. Es feliz, y eso se refleja en su cara, siempre sonriente. Pero por desgracia, las vacaciones no son eternas, y llega un momento en que hay que hacer de nuevo las maletas y volver a la rutina diaria. Esto es lo que le ha tocado ahora al matrimonio de actores, ya están de vuelta en casa. Les hemos podido ver saliendo del aeropuerto con un atuendo cómodo y deportivo, cargando en brazo con sus tres hijos que parecían muy cansados del viaje.

Elsa Pataky y su chico de vuelta a LA

Desde que se conocieran en el año 2010 gracias a una profesora de inglés que tenían en común para perfeccionar el acento estadounidense, Elsa Pataky y Chris Hemsworth no han dejado de ser noticia. 

Su sonada boda secreta en una isla de Indonesia, el nacimiento en Londres de su primera hija, India, la llegada de los mellizos en Los Ángeles y sus mil éxitos profesionales, son algunas de las alegrías a las que nos tienen acostumbrados esta pareja de guapos. Sin ir más lejos la séptima y última entrega de Fast & Furious, que se estrenó el pasado mes de abril del 2015, en el que Elsa volvía a interpretar de nuevo a la policía Elena Neves, ha recaudado más de 1.400 millones de dólares en todo el mundo, siendo la más taquillera de todas ellas.

Así no es de extrañar que Elsa esté radiante, lo tiene todo, un marido guapo, famoso y encantador, unos hijos estupendos y un gran éxito profesional,¿qué mas se le puede pedir a la vida? Sólo una cosa: volver a Benicàssim el año que viene.

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas