Elsa Pataky, de Al salir de clase a Hollywood

Elsa Pataky ha pasado de ser la una de las mujeres más deseadas de España, a feliz madre de familia numerosa y esposa de un dios nórdico en menos de cuatro años. Quién se lo iba a decir allá por 1997 cuando, cientos de miles de jovencitos, salían corriendo del Instituto para ver a Elsa y compañía en el serial teenager más famoso de Telecinco, Al salir de clase. Una serie que, además de tramas imposibles, nos dejó algún que otro secreto

Cuando Chris encontró a Elsa

No cabe duda que Chris Hemsworth ha cambiado la vida de Elsa Pataky. Es lo que tienen los súperheroes. La pareja se conoció gracias al representante que ambos compartían, William Ward, y comenzaron un noviazgo discreto y alejado de los focos a comienzos de 2010. El día de Navidad de ese mismo año se dieron el sí quiero en Indonesia. Menos de un año les llevó darse cuenta que eran tal para cual. Y es que cuando el amor viene así de esta manera, uno no se da ni cuenta... 

la_actriz_madrilena_ha_dado_a_luz_a_los_gemelos_y_ya_tiene_familia_numerosa

De lo que sí se dio cuenta Elsa fue de la llegada de India Rose, quien nació en mayo de 2012 en Londres. Era la primera hija de una pareja, que ahora ve como la familia pasa de tres a cinco miembros de golpe. Una familia que bien podría ser la Torre de Babel. A saber: Elsa es española; Chris, australiano; India Rose, inglesa y los mellizos, norteamericanos. Ese libro de familia debe ser un espectáculo. 

Príncipes fallidos

Y es que a Elsa ya le tocaba dar con su príncipe. Desde que saltara a la fama, gracias a la mítica serie Al salir de clase, le hemos conocido tres parejas estables y ninguno fue el definitivo. Con Fonsi Nieto estuvo cinco años. Parecían perfectos juntos, pero quizás eran demasiado jóvenes.

Elsa y Fonsi fueron pareja durante cinco años

Lo de Michael Youn estaba cantado que no iba a funcionar. El cómico francés no hizo gracia a la actriz durante demasiado tiempo, ni a la mayoría de sus fans tampoco, y le cambió por Adrien Brody. El inesperado galán hollywoodiense fue pareja de Elsa durante tres años, pero Adrien era más un amigo que el hombre de su vida. De hecho, aún mantiene con él una buena amistad. Y en ésas que llegó Thor y el resto ya es historia...

Futuras Patakys

Si comparamos la trayectoria de Elsa Pataky con la de algunas actrices nacionales de moda, vemos muchas similitudes. Guapas, jóvenes, con talento y triunfando en televisión y cine en España. Quién dice que no surja una nueva Pataky que conquiste las alfombras rojas de Hollywood u otro dios nórdico. Bien podría ser el caso de nuestra Hiba Abouk, cada vez más sexy en El Príncipe, o de la siempre perfecta Adriana Ugarte.

El tiempo nos dirá. Eso sí, muy bien lo tienen que hacer para que alguna de ellas dé nombre a una pose en la alfombra roja. Y es que no todo el mundo vale para hacer un Pataky. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un despropósito que va a costar muchas vidas

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el actor y director de cine Daniel Guzmán que, a lo mejor, "ahora que hemos cogido la costumbre de salir todos los días a las ocho de la tarde a la ventana a aplaudir a nuestros sanitarios", es momento de que nos planteemos, también, otro tipo de apoyo a aquellos y aquellas que se juegan la vida en estos momentos de crisis sanitaria (y no sólo mientras dura la pandemia, por cierto).

Ver resumen Ocultar resumen

Si hay una cosa buena que está dejando la cuarentena, es que muchos rostros televisivos están mostrando sus casas. Las videollamadas, el recurso de moda para las entrevistas, dejan ver la zona del hogar donde esté el ordenador o donde se sitúe el entrevistado con el móvil. 

En el caso de Rosa Díez, lo tiene en su habitación. O en una de ellas. Y lo que se ha podido ver a hecho que Twitter implosione. Y con razón. 

Páginas