Ellas son las Kardashian libanesas

Dicen que las comparaciones son odiosas o eso debe parecerles al clan Kardashian y a las hermanas libanesas Abdel Aziz, que han sido bautizadas ya como las Kardashian del Medio Oriente. En ambos casos ambas familias se han hecho famosas por sus cientos de selfies y por presumir de trapitos, complementos y de su anatomía en realities shows.

Mientras Kim Kardashian triunfa en Estados Unidos con Keeping Up with the Kardashians; Alice, Nadine y Farah lo hacen en Líbano con The Sisters, en la cadena árabe LBC. De hecho, Kim resultó ganadora en el año 2012 de un premio People´s Choice Awards a la Celebrity Favorita de un Reality.

Además, curiosamente Kourtney, Kim y Khloé Kardashian tienen raíces armenias por lo que el parecido físico con las hermanas libanesas Alice, Nadine y Farah, es impresionante. Hay que decir que las inyecciones de bótox y los kilos de maquillaje también hacen que sus rasgos sean aún más similares. La profesión de Nadine y Kim también coincide y es que ambas son modelos.

Pero, también hay diferencias entre ambas familias. La principal de ellas es que Las Sisters quieren respetar los valores conservadores de Oriente Próximo. Esto quiere decir que las Abdel Aziz no hacen declaraciones sobre su cuerpo, el sexo y los novios. Sin embargo, las Kardashian basan su éxito en estos temas (tienen varias películas sexuales y no se cortan en airear sus dimes y diretes con sus novietes).

Las hermanas Abdel Aziz causan sensación

En 2009 inauguraron su perfil de Instagram Style in Beirut en el que los modelitos de las hermanas Abdel Aziz, los fiestones a los que asisten y su estilo de vida por todo lo alto con vacaciones en la nieve y  jornadas de compras maratonianas, no pasaron desapercibidos.

Después estrenaron su reality The Sisters que ha llegado al mundo entero a través de Youtube. El canal obtuvo cerca de 250.000 visualizaciones con el primer capítulo que se emitió en el pasado mes de marzo con gran publicidad y cobertura mediática.

Cómo son The Sisters

Alice, Nadine y Farah son muy parecidas físicamente: morenas, pelo largo, delgadísimas y siempre preocupadas por su alisado, su manicura, su maquillaje o sus taconazos. Pero, en el fondo cada una tiene su propia personalidad.

La más pequeña de ellas es Farah. Tiene 22 años y es la más tímida de las tres. Se acaba de graduar en marketing por la Universidad Saint Joseph de Beirut. Es coqueta, muy cariñosa, fiel seguidora de la cantante Cara Delevigne, conduce una Vespa y tiene un gran sueño: ser presentadora de televisión. Un sueño que puede hacerse realidad porque con su programa The Sisters, Farah se está abriendo camino en este mundillo.

Nadine tiene un año más que Farah (23). Hace dos años fue elegida Miss Líbano y está centrada en su trabajo de modelo. Admira profundamente a Rihanna y, para estar siempre perfecta pasa horas y horas en el gimnasio pero, antes muerta que sencilla, Farah acude a su Gym con modelitos de marca, bolsos de lujo y mucho mucho glamour.

Alice, con 26 años, es la mayor de las tres. Es el cerebro de los negocios que llegan a las manos de las tres hermanas. Es una enamorada de las gafas de sol: las tiene de todas las formas, tamaños, colores y modelos. Adora a las it girls: Jennifer López, Angelina Jolie y Olivia Palermo y tiene un estilo oriental y pasión por los coches de lujo y las joyas.

Además, es la responsable del perfil de Instagram Style in Beirut, en el que cuenta con 200.000 seguidores y se dispone a lanzar al mercado una línea de ropa para perros.

The Sisters llaman poderosamente la atención a cada paso que dan, son auténticas it girls para miles de seguidores y triunfan en redes sociales. Su competencia con Las Kardashian seguirá, seguramente, al rojo vivo durante, al menos, una temporadita.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Páginas