Elisa Mouliaá, la nueva chica de moda de la tele

Todo el mundo habla de ella. Fue la estrella reciente de los premios Liga, donde ejerció de maestra de ceremonias luciendo look en rojo rabiosamente sexy.

Estamos hablando, señoras y señores, de Elisa Mouliaá.

elisa-mouliaa-en-rojo

Elisa Mouliaá es madrileña, tiene 26 años y la hemos visto en la serie Rabia de Cuatro o en el programa de vídeos caseros de TVE, TVEmos

¡Tenemos nueva chica de moda en la tele!

​Así empezó todo

Así empezó todo

Todo comenzó un 7 de enero de 1989 (menudo regalo que dejaron los Reyes Magos a la mami de Elisa un día después del 6). A los ocho añitos, Elisa Mouliaá dijo a su mami eso de mamá, quiero ser artista y debutó en el teatro con La rosa tatuada y La vida en un hilo. ¡Con ocho años!

Casi nada para una jovencita que, tal vez sin saberlo, pronto sería una chica de lo más televisiva.

Y llegaron las ofertas de tele

Elisa junto a Ana Fernandez, de Cuestión de sexo

Porque el programa de vídeos, aunque sí es su primera vez como presentadora, no es su única experiencia en la pequeña pantalla. Porque la vimos por primera vez asomarse desde Génesis, en la mente del asesino (una de las primeras series de Cuatro) para, después, aparecer en episodios de producciones como Círculo Rojo, El Internado o Cuestión de Sexo.

Pon un águila (roja) en tu vida

Elisa en Águila Roja

Hasta que llegó su mayor hito en el mundo de la interpretación o, al menos, el más reconocido y reciente. Porque un día Globomedia la eligió para interpretar a Irene Mendoza en Águila Roja, la esposa del comisario, y todo cambió. Empezó a ser reconocida por la calle y su carrera comenzó a subir como la espuma.

Cine, mucho cine

Y tamibén está el cine. Ya ha colaborado en alguna peli, como es el caso de Al final todos mueren, una cinta apocalíptica en la que compartió cartel con Manuela Vellés o Macarena Gómez.

También rodó una película junto a Paco León y Alexandra Jiménez: Embarazados.

¿Cómo? ¿Que también canta?

Bueno, cantar, lo que se dice cantar. Ella es más de ser una de las chicas del videoclip. La hemos visto en vídeos musicales de Iván Ferreiro (Paraísos perdidos), Izal (Tu continente) o Love of Lesbian (Los días no vividos). ¿Cuál será el siguiente?

Una chica de moda

Elisa Mouliaá para Coca-Cola

Porque sí, también ha sido imagen para varias marcas. Springfield, Tampax o Coca-Cola han contado con ella para ser su imagen. Y el resultado ha sido lo más satisfactorio ya que Elisa es guapa y tiene una fotogenia brutal.

En cuanto a amores, decir que Elisa Mouliaá es novia del cantante Rash y ambos están enamoradísimos, según declaran a propios y extraños. Elisa y Rash (un muy atípico cantautor) coincidieron en un proyecto televisivo casi experimental (entre el reality, el documental y la ficcion) titulado Cielo con diamantes.

Después de ello se les vio a ambos juntos en alfombras rojas y demás y (que sepamos) hasta hoy siguen muy felices.

Elisa Mouliaá está atravesando un enorme momento profesional y seguro que el destino le depara jugosísimos papeles en televisión.

Fotos: Gtres, Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Un despropósito que va a costar muchas vidas

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el actor y director de cine Daniel Guzmán que, a lo mejor, "ahora que hemos cogido la costumbre de salir todos los días a las ocho de la tarde a la ventana a aplaudir a nuestros sanitarios", es momento de que nos planteemos, también, otro tipo de apoyo a aquellos y aquellas que se juegan la vida en estos momentos de crisis sanitaria (y no sólo mientras dura la pandemia, por cierto).

Ver resumen Ocultar resumen

Si hay una cosa buena que está dejando la cuarentena, es que muchos rostros televisivos están mostrando sus casas. Las videollamadas, el recurso de moda para las entrevistas, dejan ver la zona del hogar donde esté el ordenador o donde se sitúe el entrevistado con el móvil. 

En el caso de Rosa Díez, lo tiene en su habitación. O en una de ellas. Y lo que se ha podido ver a hecho que Twitter implosione. Y con razón. 

Páginas