Elisa de Panicis, la superviviente más sexy, portada de Interviú

Telecinco

Si había algo tan esperado (o más) que la final de Supervivientes 2015, eso era la Interviú de Elisa de Panicis. ¿O acaso alguien dudaba que la italiana no iba a pasar por la portada más famosa de los lunes? Para nada. A falta de pocas semanas para la finalización del reality, la azzurra se ha lanzado a la piscina y ha lucido cuerpazo en Interviú. 

Un cuerpazo que, eso sí, ya se encargó de lucir y bien lucido en Honduras, donde se ha destapado como una superviviente 10. Y es que, seamos sinceros, cuando vimos a Elisa de Panicis llegar a Honduras, pocos apostaban por ella. Pero la italiana, a sus 22 años, ha demostrado que es una todoterreno.

Estuvo sola una semana en una isla de 50 metros cuadrados, y las seis semanas siguientes con un compañero distinto cada siete días. A pesar de todo, nunca perdió la sonrisa, se buscó las habichuelas como buenamente pudo y se convirtió en la ganadora moral para muchos espectadores. Y es que, el binomio Lola/Lucía fue demasiado para ella, y acabó con la italiana en la calle, envuelta en lágrimas. Hasta Jorge Javier lamentó su marcha. 

Adiós, Honduras; hola, Interviú

Pero claro, no hay mal que por bien no venga. Y es que con Elisa fuera del reality, la portada de Interviú llegaría antes. De hecho, ya está aquí y no sólo con una sesión de fotos de alto voltaje, sino también con una entrevista divertida y sincera. Tengo una combinación perfecta: el cuerpo de Bo Derek y la cabeza de Einstein, que creo que es lo que los hombres buscan. ¿Alguien duda que es la mujer perfecta? 

De hecho ya demostró hace años cómo era su carácter. Fui pretendienta en la versión italiana de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero me fui porque no me gustó cómo era el tronista. Así es Elisa, directa. Sin rodeos. Si le gusta algo, va a por ello. Si no, lo deja pasar. Y ahora lo que le gusta, o quien le gusta es Manu, el tronista de MYHYV, al que entró a pretender la semana pasada y que está completamente descolocado. 

¿Noel? No, gracias. Mejor Manu

Como descolocada se quedó ella cuando pasó una semana entera con Noel en Cayo Destierro y descubrió que no era el príncipe azul que parecía cuando empezó la aventura. Elisa tiene muy claro lo que quiere y no está dispuesta a gastar tiempo ni energía en proyectos sin futuro. Y es que la italiana es la chica de moda y lo sabe. Me encanta la televisión y me están proponiendo proyectos. He decidido quedarme a vivir en Madrid a trabajar y estudiar. 

Ante tal decisión, sólo nos queda decir: bienvenida a tu nueva casa, Elisa. Estoy muy orgullosa de mi paso por Supervivientes. La pena es que me separaran del grupo, me hubiera gustado quedarme con ellos y hacer pruebas de líder porque soy fuerte, pero la gente sí ha visto mi forma física y mi fuerza mental. Sin duda, Elisa, has demostrado que eres toda una superviviente y los fans que no hayas hecho en el reality, los vas a hacer con esta poprtada. 

Fotos: Interviú e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas