El zasca de Tania Sánchez (Podemos) a Ignacio Aguado (Ciudadanos)

Pincha aquí y  no te pierdas las noticias de entretenimiento y tendencias: síguenos en Facebook - Zeleb

A Tania Sánchez el vídeo del "vago de la coleta" de Ciudadanos no le ha hecho gracia. Lo demostraba en Las Mañanas de Cuatro cuando comentaba el spot de Ciudadanos (el mismo que mostraba a diferentes ciudadanos discutiendo de política en un bar) y respondía a Ignacio Aguado, el portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Madrid, protagonizando uno de los momentos de la jornada.

ADEMÁS: El zasca de Pablo Iglesias a Álvaro Zancajo, el presentador del informativo de noche de Antena 3

"Hay una cosa en este vídeo que me molesta o, al menos, me parece fea", decía Sánchez. "Me molesta que haya una única mujer en este vídeo y que ella sea la única que se preocupe por los cuidados. Una mujer que llega a un bar, preocupándose por los cuidados de su familia, y donde hay hombres que opinan de todo mientras ella no opina de nada. Esa es una visión de las mujeres que no me gusta".

El zasca de Tania Sánchez a Aguado (Ciudadanos)

ADEMÁS: El zasca de Pablo Iglesias a Rafael Hernando

'Dejemos el humor a los profesionales'

Discurso, el de la política de Podemos, Sánchez, que va más allá porque, según avanza en su speech, se calienta (digámoslo así). "En segundo término, me preocupa que se quieran apropiar de los héroes anónimos que levantan todos los días las persianas. Y, ante el evidente intento de imitar a Pablo Iglesias con esa cerveza y con eso de que no la paga, creo que el humor hay que dejárselo a los profesionales y que la imagen que hizo Joaquín Reyes en Cuatro fue algo más interesante".

A Tania Sánchez no le ha gustado el vídeo de Ciudadanos

'Los únicos que no pagan las cosas que consumen son los de Ciudadanos'

Apunte que añadía Tania, haciendo alusión a la entrevista del líder de Podemos en el programa de Mediaset Feis tu Feis (he aquí lo que pasó entre el cómico e Iglesias), y ante un Aguado que sólo acertaba a sonreír mientras la política de izquierdas hablaba sobre qué le parecía el nuevo vídeo de Ciudadanos.

"Creo que aquí los únicos que no pagan las cosas que consumen son los de Ciudadanos. Los que se van a Milán pagados por el Atlético de Madrid. Algo que, por cierto, aprovecho para decir que, quizá es un error, pero vosotros habéis afirmado que todos estaban invitados, y no es verdad: Podemos no estaba invitado", decía Sánchez refiriéndose a la asistencia de Begoña Villacís y el propio Aguado a la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético.

Sánchez e Iglesias en una foto de archivo

"Yo no se si, en Madrid y después de que Cifuentes haya dicho que Ciudadanos es la cara amable del Partido Popular, conociendo, además, las relaciones de González, el ático y el Atlético de Madrid, no se si es una buena foto irse a Milán con el dinero ya pagado".

Ya en casa, Sánchez compartía este momento a través de su cuenta de Facebook y añadía "algunos se permiten el lujo de intentar imitar, ridiculizando y con poco acierto, a los rivales políticos mientras intentan disfrazarse de nueva política en los palcos de los estadios de fútbol".

Sánchez sobre la asistencia de los de Ciudadanos al Madrid - Atlético

Por su parte, Aguado aseguraba en el programa de Cuatro que él era portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y "después de que nos invite uno de los clubes, acudimos porque creemos que es nuestra obligación porque representamos a los madrileños. Fuimos al igual que otros políticos de otros partidos distintos".

"Creo que es algo normal y, si lo que quieres es hacer populismo con ello, eso ya es cosa tuya".

Fotos y Vídeo: Gtres y Facebook (Mediaset)

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas