El zasca de Inés Arrimadas a Alberto Garzón por la felicitación a Fidel Castro

Ni en su luna de miel con Xavier Cima Inés Arrimadas deja de estar pendiente de lo que se publica en las redes sociales

Y en una de estas, la presidenta de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña y número dos de Albert Ribera, se ha percatado de la cariñosa felicitación que Alberto Garzón ha hecho a Fidel Castro en su noventa cumpleaños y ha decidido no quedarse callada.

Este sábado 13 de agosto Fidel Castro se convertía en trending topic en Twitter por su cumpleaños y Alberto Garzón se unía a los mensajes de cariño al mandatario cubano. 

ADEMÁS: Las fotos de la luna de miel de Inés Arrimadas y Xavier Cima ¿en Suiza o en Japón?

"Feliz cumpleaños, compañero y camarada. ¡Hasta la victoria siempre! #FelicidadesFidel #Fidel90 #UnidosPodemos", escribía el coordinador general de Izquierda Unida. 

La contestación de Arrimadas

¿La respuesta de Arrimadas? Clara y contundente: "Hoy es un buen día para los que felicitan a dictadores, defiendes regímenes comunistas y aplauden falta de libertades", eran sus palabras en dicha red social.

Y llegados a este punto, el debate vivido en esta plataforma ha sido inevitable. Y es que los defensores y detractores de la política catalana han surgido a partes iguales. 

ADEMÁS: Los mejores zancas del año de las tertulias políticas

Entre los últimos estaban aquellos que no han dudado en recordarle a Arrimadas la amistad de Fraga (fundador del PP) y Fidel Castro. O los que le pedían a Ciudadanos una condena del franquismo: "@InesArrimadas Cuando @CiudadanosCs condene el franquismo podrá criticar a los demás… @agarzon", era el mensaje del usuario @DonMatias13.

Queda claro: estamos en agosto, en pleno puente, pero los zascas en Twitter no descansan ni en vacaciones. 

ADEMÁS: Las mayores broncas y momentazos de las tertulias políticas del año televisivo

Fotos: Gtres, Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Ver resumen Ocultar resumen

"Pregunta lo 1ero q te venga en mente"

Páginas