El vídeo más satisfactorio del mundo II (cuando todo es perfecto)

De vez en cuando, en Youtube, encuentras un vídeo que es como un oasis, como un remanso de paz en medio de una gran ciudad. Ese vídeo en el que todo es perfecto, todo encaja y durante unos minutos, te puedes olvidar de todo lo que pasa alrededor. Todo lo contrario que el vídeo más asqueroso del mundo, que provoca de todo menos relax al verlo. Y eso que sólo dura 6 segundos. 

Pues bien, éste es uno de esos vídeos. Momentos, circunstancias en las que todo encaja. Algo tan sencillo como ver a un señor cortar un 22 botellas de agua de un solo golpe, o un simple tomate, como si fuera mantequilla. 

video-satisfactorio-domino

Ver como una máquina quita el óxido de una placa, gracias a un láser perfecto. El láser. O dos engranajes en movimiento infinito que encajan uno con otro a la perfección. 

9 minutos de paz

Es hipnótico, relajante y adictivo. Como lo era la primera entrega que hicimos de este tipo de vídeos. En aquel, eran cinco minutos de imágenes. Ahora sumamos otros cuatro más. Es decir, estamos regalando al mundo 9 minutos para soltar estrés, desconectar del estresante día a día y tomarse un respiro necesario para afrontar el día con energía. 

video-satisfactorio

Eso sí, como diría aquel, no intenten hacer esto en casa. La perfección existe, como se ve en estas imágenes, pero alcanzarla es casi imposible para el común de los mortales.

video-satisfactorio-arena

Eso sí, si estáis decididos a intentarlo, por favor, no dejéis de grabarlo y compartirlo. Los vídeos de fails, como demuestra día a día Fail Army, también tienen su público y sus rankings. Sin ir más lejos, aquí están los mejores fails de la historia

Fotos y vídeos: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas