El vídeo más salvaje y seductor de Selena Gómez... ¡a lo Bar Coyote!

Selena Gómez está que lo rompe. Y que se rompe, como ya mostramos en esta recopilación de 100 fotos ridículamente sexys de la cantante y actriz. Ante los rumores, los dimes, los diretes y demás que vuelven a emparejarla con Justin Bieber, Selena se lo toma con humor, filosofía y bailes de lo más sugerentes

Y es que hay Selenators que aún no se han recuperado, tras ver a su musa bailar, a lo Bar Coyote, en uno de los bares de copas de Forth WorthTexas, donde la joven volvió recientemente y quedó con sus amigas de toda la vida. 

Que Selena es una excelente bailarina, ya lo sabíamos. Que era capaz de seducir a la cámara mientras mueve su escultural anatomía, también. Pero verlo así, en vivo y en directo, cambiando un escenario por la barra de un bar, como que impacta y mola mucho más, ¿verdad? Y es que, vale que la hemos visto en lencería, paseando por una lujosa casa, mientras cantaba Hands to myself, pero eso era un videoclip. Esta versión sería el directo del videoclip. 

Selena-Gomez-Amigas

Adorable a la vez que salvaje, Selena Gómez no sólo no tiene reparos en ser grabada durante su performance, sino que mira a la cama de forma lujuriosa, haciendo que la temperatura global se incrementa 4º por momentos. Y todo, al ritmo del bestial Work de Rihanna y Drake. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, un dueto entre ambas no estaría mal pero, de momento, este vídeo es gloria bendita para los fans de Selena Gómez. 

Selena-gomez-hot

Las cosas como son, entre el beatbox que nos regaló recientemente Emma Watson y este súper baile de Selena Gómez, tenemos las pulsaciones a mil. Dicho lo cual... ¡que no pare la fiesta! ¿Quién es la siguiente celebrity en regalar otro vídeo infartante?

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Salvados abre una nueva etapa en laSexta. No solo porque estrena nueva temporada, sino porque también estrena nuevo presentador. Y según el director de Antena de laSexta, Mario López, "va a ser más Salvados que nunca". Nadie duda de la profesionalidad de Gonzo, pero ¿se puede hacer Salvados sin Jordi Évole?

Ver resumen Ocultar resumen

Recopilación de los productos más bizarros de Aliexpress

Ver resumen Ocultar resumen

Facu Díaz se define en Twitter como "un cactus". Nada más (y nada menos) para mostrarse al mundo (tuitero) por parte de un humorista cuyas teorías políticas se han convertido en algo de lo más celebrado en la actualidad (si no se lo creen, miren aquí).

Usuario incansable de la red del pajarito azul, los suyos son tuits de esos que cuentan con un buen puñado de likes.

Páginas