El vídeo de la confesión de Charlie Sheen: "Sí, admito que tengo VIH"

Estoy aquí para admitir que tengo VIH positivo". Estas han sido las palabras del actor Charlie Sheen en su entrevista concedida en la NBC donde, hasta el momento, tan sólo se sabía que iba a desvelar un aspecto íntimo de su vida. "Siempre he usado preservativos y he sido honesto acerca de mi estado con mis parejas. Es imposible que haya contagiado a alguien", ha dicho Sheen. "Eso sí, ahora tengo la responsabilidad de mejorar mi salud y ayudar a más personas. Tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad", ha confesado al periodista Matt Lauer.

De esta manera, es el propio actor el que confirma lo que muchos se temían: es positivo en VIH. Eso sí, hasta hacerlo público ha tenido que soportar varias extorsiones. "Diríamos que he pagado millones a aquellos que me amenazaron en un pasado con hacerlo público", ha dicho.

Y es que desde hace varias horas se hablaba de que el actor Charlie Sheen podría revelar que, desde hace un tiempo, padece SIDA. La noticia no había sido aún confirmada por el que fuera uno de los protagonistas de la televisiva Dos hombres y medio, y se ha convertido en un secreto a voces compartido a través de las redes sociales. Todo después de que fuera E! News quien diera la noticia a través de su página web revelando el motivo de su aparición en una entrevista televisiva que se emite este martes 17 de noviembre en el show de la NBC Today.

charlie-sheen-podria-padecer-sida

"En una exclusiva para Today.com, Charlie Sheen hará un anuncio personal que revelará este mismo martes en una entrevista concedida a Matt Lauer", aseguran desde dicho medio. Algo que, según E! News pasaría por confesar que, desde hace varios años, tiene el virus del VIH y que, gracias a la medicación, intenta superar esta enfermedad. Parece que nos faltaban cosas por saber de de Charlie Sheen

Pero, ¿ha hablado el actor?

Por el momento, ni el propio actor ni su entorno han dicho si sí o si no. Tan sólo ha sido el conocido medio que, asegurando contar con fuentes cercanas a Sheen de lo más fiables, colocaba un titular que no dejaba lugar a dudas. Es más, desde E! se va mucho más allá ya que, en su página web, hablan de la posibilidad de que alguno de los cinco hijos del actor también sufriera esta enfermedad. Algo que descartan de este modo, por lo menos, en lo que a los hijos que el actor tiene con su ex Denise Richards se refiere. "E! News supo que las dos hijas que Richards tuvo con Sheen, Sam y Lola, son VIH Negativo".

charlie-sheen-en-dos-hombres-y-medio

Pero no sólo desde este medio se han hecho eco de la noticia. Otras publicaciones como The National Enquirer van más allá. Según el tabloide, "Charlie Sheen es portador del VIH desde hace cuatro años y, según una investigación de unos 18 meses, la noticia habría sido confirmada mediante el uso del polígrafo a varias personas cercanas al actor".

Además, desde TNE afirman que el foco del contagio podría haber estado en alguna de las relaciones sexuales que el actor habría mantenido en el pasado con alguna actriz porno, groupi o stripper. "Charlie pensaba que era indestructible y no tomó ninguna precaución, a pesar de que mantenía práctias sexuales de alto riesgo", habría desvelado un amigo cercano al actor a la publicación.

asi-es-contada-la-noticia-en-the-national-enquirer

Repercusión a través de las redes sociales

El nombre del actor se ha convertido en uno de los más usados en las últimas horas a través de las redes sociales a la espera de que sea él el que confirme o no la noticia en su entrevista para la NBC. Tanto que se ha convertido en Trending Topic en Twitter a nivel mundial y, esto, ha generado todo tipo de comentarios tanto a favor como en contra de la posible enfermedad. Desde aquellos que dan ánimos al actor antes de que confirme o no si padece SIDA hasta los que se mofan de la vida de Charlie Sheen en un pasado.

Tanto que ya ha habido quien cuestione la noticia y piense en que todo se haya convertido en un simple rumor.

el-comentario-en-twitter-sobre-la-posible-enfermedad-de-charlie-sheen

E, incluso, otros hayan pedido un poco de respeto, el cese de los chistes sobre Charlie y su posible enfermedad y la calma a través de las redes sociales.

charlie-sheen-en-twitter

Ahora, después de la emisión de parte de la entrevista, el misterio ha sido desvelado. 

Fotos: Gtres y Twitter