El tráiler definitivo (y más convincente) de Los 4 Fantásticos

A falta de dos semanas para el estreno (llegará a España el 21 de agosto), la nueva entrega de Los 4 Fantásticos no parecía terminar de convencer a público y crítica. De poco servía el brutal reparto de la misma, encabezado por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan, si los avances del reboot no conseguían poner los dientes largos a los espectadores. 

Pues bien, parece que Marvel y 20th Century Fox se había guardado lo mejor para el final. Y es que el nuevo tráiler, ahora sí, ha convertido este estreno de a mí plin, en uno de los de ¿cuándo dices que se estrena? 

Para empezar, por fin hemos podido ver a Dr. Doom en todo su esplendor, a los protagonistas en plena acción y, sobre todo, un esbozo de un blockbuster en condiciones. Aún así, el reboot llegará a los cines con muchas dudas y, una de dos, o revienta las taquillas o se convierte en el batacazo del año. No parece que Los 4 Fantásticos vaya a ser película de medias tintas. 

Menos cuando Miles Teller, o Mr. Fantástico, ha confesado que hemos intentado hacer algo dramático para que la gente se divierta. No espero que reciba buenas críticas pero sí confío en el público. Raro, raro, raro, ¿verdad? Sea como sea, no hay que olvidar que lleva el sello Marvel y que, visto los antecedentes recientes, merece un voto de confianza. Nunca serán peores que estos súper héroes de pena

Más aún si, como es habitual, mete sus píldoras erótico/festivas. En este caso, al final del tráiler, podemos ver a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, promocionando, pipa en mano, la llegada del tráiler de su filme. Tampoco es que tengamos mucha confianza en este spin-off pero hay que reconocer que sólo por la campaña que está haciendo el actor, ya se ha ganado una oportunidad. 

Fotos y vídeo: 20th Century FOX

Ver resumen Ocultar resumen

Después de meses y meses en los que varios nombres saltaban a los medios asegurándose que ellos serían los elegidos finales para meterse en la piel del Príncipe Eric (el príncipe de La Sirenita, vamos) ahora llega la confirmación oficial del actor elegido. Se trata de Jonah Hauer-King, actor del joven Hollywood al que muy pocos habían incluido en sus quinielas, y que ahora, tal y como confirman desde Deadline, se convierte en el co-protagonista del remake de acción real que Disney prepara sobre La Sirenita.

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon y Woody Allen han llegado a un acuerdo extrajudicial en la disputa que ambas partes mantienen desde mediados de 2018. Disputa por la que el director reclamaba a Amazon 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo e interesante proyecto para Lady Gaga en el cine. Después de poner a crítica y público a sus pies con Ha nacido una estrella, la neoyorkina vuelve a la carga con un nuevo papel en la próxima película de Ridley Scott. Tal y como informan desde Deadline, Lady Gaga se meterá en la piel de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto y heredero de Guccio Gucci (fundador de la firma), que fue asesinado en el año 1995.

Páginas