El trailer de Homeland desvela una temporada de mucha acción

Le ocurrió lo que sucede con otras series, que después de un primera temporada formidable, sufrió un descenso en la segunda que hizo que algunos fieles seguidores dejaran de serlo. Pero, con el tiempo Homeland ha conseguido ir recuperándose y volviendo a convecer a muchos que se marcharon. 

De hecho, ahora acaban de filmar una quinta temporada que arrancará el próximo 4 de octubre. Lo hará después de un intenso y largo rodaje en Alemania, donde se centrará la acción de la serie de Showtime. Y es que, en la trama, han pasado dos años en la vida de Carrie Mathison (Claire Danes) y ella vive ahora en la capital berlinesa trabajando para una empresa de seguridad privada.; después de que dejara la agencia nacional de inteligencia. Pero la CIA volverá a necesitar de su talento; y le va a hacer salir de su tranqulidad actual. 

En el trailer, de dos minutos y mdios, de la serie de espias, vuelven a verse los elementos principales que siempre le han caracteriado: acción, tensión, terrorismo,  bombas, mentiras y muertes. Todo muy estilo propio de Homeland, que ya tan bien conoce el espectador y que tanto le ha reconocido la crítica y la academia de televisión al nominarla a cuatro premios Emmy. 

La quinta temporada promete seguir el nivel 

Aspira a mejor serie en la categoría de drama, a mejor intepretación femenina (Claire Danes); mejor dirección (Lesli Linka Glatter) y mejor actor invitado para F.murray Abraham. Los galardones serán concedidos el próximo 20 de septiembre, aunque es cierto, que en las quinielas no son los grandes favoritos. 

Los fans de la serie tendrán que esperar algunas fechas aún, y más en España hasta que lo emita Fox, que es quien posee sus derechos. Mientras, para paliar la sed de espias e intrigas, pueden saciarse viendo un adelanto de pura acción.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Los millones de fans de la mítica Friends tendrán que esperar un tiempo (más largo de lo esperado) para disfrutar con la reunión de sus protagonistas que preparaba HBO Max. Los responsables de la serie han comunicado la decisión de aplazar de manera temporal el comienzo del rodaje de este especial siguiendo las recomendaciones sanitarias en plena crisis del coronavirus.

Páginas