El tenso reencuentro de Theon Greyjoy y Ramsay Bolton

Tras siete capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos, una cosa está clara: el personaje más destacado está siendo Ramsay Bolton. Sí, el sádico bastardo de los Bolton ha tomado el relevo de Joffrey como personaje odiable de la serie, pero lo ha hecho de forma magistral. Y es que Iwan Rheon le ha sabido dar el toque perfecto a Ramsay. Además, la dupla que forma con Theon Greyjoy (Alfie Allen) es casis perfecta. Vale que uno humilla al otro, ademá de cortarle sus partes pudendas, pero aún así es un lujo verles juntos en pantalla. 

Pero claro, estaba por ver cómo era la relación de ambos actores fuera de plató. ¿Tendrá ganas de revancha Alfie? ¿Seguirá humillando Iwan a su lacayo? La respuesta la tuvimos durante la grabación del musical de Juego de Tronos que está preparando Coldplay. Una iniciativa en clave de humor, con el objetivo de recaudar fondos para el programa benéfico Red Nose Day. Un musical en el que han participado gente como Emilia Clarke, Kit Harington, Nicolaj Coster-Waldau y los ya mencionados Iwan y Alfie. 

De hecho, Iwan ya se encontraba en plena grabación cuando Alfie hizo su inesperada aparición. ¿El resultado? Mejor dar al play y verlo. Ramsay y Hediondo, juntos de nuevo, y esta vez muy lejos de Invernalia. 

Fotos y vídeo: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas