El Rubius se juega la vida... ¡por cazar a Bulbasur en Pokemon GO!

Pokemon GO, además de el juego más exitoso de los últimos años, está haciendo que medio mundo pierda la cabeza por cazarlos a todos.

rubius-alexby-pokemon-go-bulbasur

Si desde el lanzamiento del juego se han visto multitud de accidentes, fails y caídas de todo tipo, el último en sumarse al todo vale con tal de cazar cuantos más Pokemon mejor, ha sido El Rubius. 

ADEMÁS: Los vídeos de Pokemon GO que demuestran que hemos tocado fondo como especie

El famoso youtuber, a punto de llegar a la redondísima cifra de 20 millones de suscriptores en Youtube, es un reconocido gamer y, como era de esperar, ha sido de los primeros en engancharse al adictivo Pokemon GO. 

rubius-alexby-pokemon-go

Y, como era también de esperar, ha grabado sus andanzas con el juego, cazando Pokemon por el centro de Madrid. Un vídeo que, en cinco días ya roza los 8 millones de visualizaciones. Un vídeo que le ha podido costar un disgusto muy serio. ¿El motivo? El de siempre... ¡Bulbasur! 

ADEMÁS: 25 películas que has visto miles de veces y nunca te aburren

Durante todo el día, El Rubius y Álexby, su amigo y secuaz caza Pokemon, estuvieron recorriendo la capital sin suerte. Hasta que, en plena noche, dieron con un Pokemon especial. Un Bulbasur. ¿El problema? Estaba al otro lado de la carretera y por la carretera, como pasa siempre en Madrid, no paraban de pasar coches. 

rubius-alexby-pokemon-go-madrid

Es decir, Bulbasur podría costarles la vida, y no al estilo Super Mario. "Este es el momento que morimos por cruzar, sin un paso de cebra, por un puto Bulbasur", gritaba El Rubius mientras corría esquivando coches. Obviamente, los dos youtubers cruzaron sanos y salvos. Más que nada porque no habrían subido el vídeo, de ser atropellados. 

ADEMÁS: 25 máquinas recreativas con las que casi nos arruinamos

Lo mejor de todo es que el parque donde estaba Bulbasur era, por decirlo así, dudoso. Si quieres saber si lo consiguieron, dale al play. El momento pánico comienza en el minuto 6... 

Fotos y vídeo: El Rubius (Youtube)

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Páginas